Argentina Argentina · MENDOZA
Críticas de ANA LECEA
31 de diciembre de 2015
Fascinantes los efectos especiales y el trabajo de Tom Cruise y el Director, mantiene absolutamente al límite la atención del espectador. No obstante carece de un contenido, es pura fantansía con la intención de parecer no serlo. Adrenalina pura. Desde éste punto de vista excelente
14 de octubre de 2011
La película me hizo ruido a cuento de hadas. El príncipe y la princesa pese a las graves vicisitudes nunca pierden el amor entre sí y finalmente juntos tienen un felíz final.

Es interesante incluir el tema del alcoholismo, bastante bien llevado y la genial interpretación de Meg Ryan.

Es una película que "engancha" para llegar al final
22 de abril de 2012
Preciosa película de Frank Darabont. Para mí, junto con “El Hombre de Alcatraz”, una de las mejores películas carcelarias de todos los tiempos, siendo tal vez una de las mejores películas de los 90.
Cuenta con una tremenda carga dramática, sin caer en la sensiblería. Durísima la escena en que uno de los presos, ya mayor y recién salido del centro penitenciario, después de haber pasado cincuenta años en prisión es liberado en "condicional", como ya estaba "institucionalizado", como manifestaba Freeman, dando talento de su profundo análisis psicológico del sistema carcelario en general y de los presos en particular. Al enterarse del suicidio del hombre mayor manifiesta que debería haber muerto en prisión. Aunque esta película esté llena de dureza, finalmente, además de habernos dejado constantemente concentrados y emocionados profundamente hasta las lágrimas, es un canto a la vida, a la libertad, a la esperanza, a la amistad. Genial, la he encontrado también en un listado de películas terapéuticas e indudablemente lo es. Llena de esperanza y de hambre de lucha por vivir a quién la disfrute.
8 de abril de 2012
No ví la de 1981, por lo que para mí imposible compararla. En general me gustan mucho las películas de este género, tal vez sea por eso que a mí me pareció muy buena. La considero una película muy entretenida, propuesta para volar con la imaginación de tiempos inexistentes... de mentes prodigiosas que practicaron ese tipo de religión. Si bien como dicen, es plana, no creo que se hayan propuesto nada más.
11 de febrero de 2013
Crítica personal:

Es un film atrapante de inicio a fin, sin desperdicios, nos convoca al horror de la muerte con la liviandad de la risa. Vemos como llevamos intrínsecamente incorporada las imágenes de violencia, que pueden ocasionarnos gracia. Película bizarra, basada en hechos reales. Pareja de amantes muy peculiar, con orígenes de violencia familiar, salen decididamente a matar a quien se interponga en sus caprichos. Excelente!!! Excelentes actuaciones de los protagonistas