Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
10 de marzo de 2017
Una película muy interesante, muy elegantemente dirigida, con una hermosa fotografía y una actuaciones de primera.
Una historia de amor no convencional y un duelo que parece nunca terminar. Las escenas y los primeros planos de esta película son realmente bellos, y tanto Colin Firth como Julianne Moore nos regalan unas actuaciones excelentes.
Un relato sobre la muerte, el dolor, los miedos, la desesperación ante la pérdida, el sentido de la vida y el ser humano. El pasado, presente y futuro se entremezclan constantemente tanto en imágenes como en los diálogos, ofreciendo al espectador un film que no debería pasar desapercibido. Una música preciosa, unos diálogos inteligentes, complejos e intensos, que en mas de una ocasión nos dejan pensando sobre el vacío existencial que forma parte de la vida.
Totalmente recomendable para quienes gustan disfrutar de una buena película dramática.
20 de enero de 2019
Realmente me lleve un fiasco con esta película. Es un relato mal guionado, con saltos de escenas que no se entienden claramente, y con actuaciones que dejan mucho que desear. La termine de ver solo porque actúan dos grandes como Hopkins y Pacino. Pero ni ellos pueden sostener la trama.
Tiene situaciones que llevan a la confusión y escenas más que ridículas y sin sentido.
No la recomiendo ni para pasar el rato.
3 de abril de 2017
Si bien es una típica película hecha para TV, realmente me erizó la piel el relato basado en una historia real. Esta bien lograda y conmueve terriblemente. Deja a uno pensando como pueden suceder cosas así, la realidad supera cualquier ficción. Es una historia espeluznante y extremadamente dramática que te congela el alma.
Este telefilm consigue generar en el espectador lo que a mi criterio se propuso, mostrar al mundo hasta que punto puede llegar la maldad y la crueldad de un ser humano, y como la fortaleza surge a partir de convertirse en víctima de algo bestial.
25 de marzo de 2017
Con un gran tono surrealista, de humor negro y con guión basado en la obra de Fiodor Dostoievski, esta película sale de lo convencional y relata de manera interesante el tema del alter ego y la doble personalidad.
La fotografía y la música son muy buenas, de tonos lúgubres y apagados, acompañando las diferentes escenas bien logradas que transmiten esa dicotomía entre dos personalidades bien opuestas pero que físicamente son idénticas.
El planteo principal del metraje trata sobre una persona tímida y retraída que de repente se choca con otra persona idéntica a el físicamente pero totalmente opuesta en sus conductas. Su alter ego es admirado y a la vez repudiado por querer apropiarse de su identidad.
Es buena pero no me atrapó lo suficiente.
24 de marzo de 2017
Un thriller político muy bien dirigido, muy bien relatado, muy bien guionado y muy bien actuado.
Mantiene al espectador expectante durante todo el rodaje y genera paranoia e intrigas constantes.
La fotografía esta muy buena, los planos y las locaciones excelentes y la música acompaña perfectamente.
Es un film con una trama de suspenso a lo Hitchcock que no decepcionará a los amantes del género. Polanski nos brinda una vez mas una película con un entramado complejo que se va desmenuzando fácilmente hacia un final eficaz y poco previsible.
Para no dejar de ver.

Últimas películas visitadas