Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
24 de marzo de 2017
Un thriller político muy bien dirigido, muy bien relatado, muy bien guionado y muy bien actuado.
Mantiene al espectador expectante durante todo el rodaje y genera paranoia e intrigas constantes.
La fotografía esta muy buena, los planos y las locaciones excelentes y la música acompaña perfectamente.
Es un film con una trama de suspenso a lo Hitchcock que no decepcionará a los amantes del género. Polanski nos brinda una vez mas una película con un entramado complejo que se va desmenuzando fácilmente hacia un final eficaz y poco previsible.
Para no dejar de ver.
23 de marzo de 2017
Esta no es una película convencional. En mi opinión es demasiado larga y tiene momentos muy interesantes, como también momentos muy aburridos e inconexos. Peca un poco de ser petulante y querer mostrar un universo metafísico que no logra a mi parecer desarrollar de manera clara. Es como si se entremezclaran imágenes de documental con partes actuadas que poco tienen en común. Intenta en vano conmover.
La fotografía y la música si son muy buenas, pero eso no la convierte en una obra maestra. Es mas, yo diría que peca de serlo pero le falta mucho para lograrlo.
La trama no sigue un hilo y se pierde continuamente en imágenes que si bien son bellas, no llegan a tocar la esencia de lo que pretende significar. Es enredada y pretenciosa.
Le falta sentido, y juega con la metafísica de una manera fría y poco emotiva. Su interpretación es abierta al libre albedrío. Un film que pretende mas de lo que es.
22 de marzo de 2017
una película triste, durísima, fuerte, realista, que genera una impotencia tremenda. Saber que existieron ese tipo de vejaciones y maltratos por parte de la iglesia Católica durante tantos años a chicas inocentes que no cometieron ningún crimen ni pecado para sufrir de tal manera.
El relato esta muy bien logrado y las escenas son tremendamente impactantes. Bien rodada y actuada, una película digna de verse.
21 de marzo de 2017
Buena e interesante película sobre una ex pareja que se reencuentra por casualidad después de muchos años y decide dar rienda suelta a los recuerdos y la nostalgia.
Esta muy bien relatada, con diálogos llenos de recuerdos buenos y no tan buenos sobre todo lo que vivenciaron juntos, sobre lo que fueron, lo que podrían haber sido y lo que son. Hace reír y también llorar, y transmite al espectador emociones varias. El film es en blanco y negro, lo cual le da ese toque de pasado que se recuerda con añoranza, cariño y nostalgia. La fotografía es buena y la música también.
Las actuaciones excelentes, teniendo en cuenta que son solo dos actores durante todo el rodaje y sin embargo la película atrapa de principio a fin. Sarah Paulson se destaca.
Un film agradable y lleno de emociones encontradas.
20 de marzo de 2017
Un peliculón con todas las letras. Esta es una obra maestra del cine de terror- ciencia ficción que los amantes del género no pueden dejar de ver.
Excelente el guión y las actuaciones. Jeff Goldblum muy bien caracterizado y el maquillaje es soberbio, merecedor del Oscar. La trama es muy original y la transformación que sufre el protagonista es realmente digna de ver. Cronenberg plasma en este film sus grandes conocimientos como director y nos regala una joya que ningún cinefilo puede desaprovechar.
Es ese tipo de película que deja huella y se convierte en un clásico.
Altamente recomendable.