España España · Badajoz
Críticas de Goyo Dier
<< 1 2 3 4 >>
12 de diciembre de 2019
A pesar de que considero que está desaprovechada, me parece una buena película que entretiene y te hace recordar lo buena que es la música de los Beatles.
De hecho la música es lo mejor de la película y está muy bien tratada por un profesional como es Danny Boyle el cual está claro que adora la música y la explota al máximo en sus películas (véase Trainspotting o 127 Horas).

La idea sobre la que se estructura de la película me parece espectacular y es más lo que hace sentir al espectador con dicha idea que lo que al final transmite pero te deja una muy buena sensación de una película correcta, bonita y al menos distinta de lo que se está haciendo últimamente.
La estética de la película está genial, el ritmo muy bueno y las actuaciones creíbles al menos.
Yo la vi con mi chica en casa poniendo los altavoces a todo volumen y por eso la disfruté muchísimo.
Es una película definitivamente para amantes de la música y de los Beatles por eso yo no puedo ser objetivo del todo con esta cinta.
5 de diciembre de 2019
La película está cargada de tópicos y es totalmente previsible, es la típica que cae en el olvido absoluto por su pésima calidad en todos sus apartados. Es tan mala que hace buena la anterior versión.
Kristen Stewart parece que no puede cerrar la boca en toda la película y no te crees lo que estás viendo en ningún momento.
Como digo en el título, es un insulto a la inteligencia del espectador puesto que no vale ni para pasar un buen rato.
3 de noviembre de 2019
La serie es de extremos, es decir, o la adoras o te aburre. El planteamiento de la trama es valiente y arriesgado como menciono en el título puesto que el hecho de que todos sean ciegos hace ponerse al espectador en la piel de una persona invidente en un mundo de iguales.
Es curioso como nos presenta un mundo pos apocalíptico con la gran involución que conlleva el haber perdido la visión.
El apartado fotográfico es uno de sus puntos fuertes mostrándonos imágenes de gran belleza con la paradoja de que los protagonistas no pueden apreciar el maravilloso entorno que les rodea.

Merece la pena darle una oportunidad.
6 de octubre de 2019
La película es sencillamente mala, aburrida y vacía. Pretende contar mucho y no transmite nada tratando temas como la adicción a las drogas dándole una visión frívola y desenfadada como si ese mundo fuera algo sin peligro del que sales y entras cuando quieres. El tema de las relaciones paternofiliales lo enfoca de un modo añejo, cateto y casposo y ya lo del "despertar" de la homosexualidad es para dejar de ver la película directamente.
Se hace larga hasta el tedio como he mencionado y vale que es una película que se supone que es muy personal que quiere reflejar los miedos, la angustia y la soledad del artista.
Almodóvar está muy sobrevalorado y no digo que no tenga nada bueno pero esto es delirante de principio a fin.
Que esta película esté subvencionada con fondos públicos es una vergüenza mayúscula.
Sé que mi opinión va muy a contracorriente de lo que opina o quieren que opine la mayoría pero es que me niego a decir que me ha gustado y me parece buena para parecer un grandísimo entendido en cine mientras me ajusto las gafas de pasta y coloco los dedos en forma de pistola.
Ya en serio, teniendo un poco de sentido crítico y personalidad podrás decir que esta película es una basura con total tranquilidad dando rienda suelta a tu foro interno.
12 de julio de 2019
Grandes figuras del cine español como son Antonio de la Torre y Javier Gutierrez se ven totalmente prostituidos en este film sin sentido, amargo, lento, tedioso y descontrolado. No tengo mucho que decir de esta insufrible metedura de pata que fue darle al play puesto que me quedaba dormido.
La crítica "experta" podrá decir lo que quiera mientras se ajusta las gafas de pasta sin graduar y ensalza este tipo de cine mentiroso que desvirtúa totalmente la esencia y la finalidad que debe tener una película que no es otra que la de entretener al espectador.
No he sacado nada en claro al ver la película aún tomando de referencia distintos prismas y verla con la mente abierta.
Es un tostón totalmente evitable, sobrevalorado por la crítica y en definitiva MALA, MUY MALA.
<< 1 2 3 4 >>