Reino Unido Reino Unido · Kingston Upon Thames
Críticas de Caperumoli
<< 1 2 3 4 >>
28 de enero de 2017
¿Sabéis la vieja historia del hombre que promete a la amante que va a dejar a su mujer, pero luego no la deja?
Pues lo mismo con esta película.

Tú ves el trailer, los ojos se te vuelven locos con tanta belleza luminosa y te crees que la película va a ser buena.
Error. Si has visto el trailer te puedes ahorrar los 116 minutos de película, porque no te van a contar nada más.

Que sí, que el Avalon es una nave muy chula (aunque si no eres cliente vip solo puedes desayunar café largo), pero Chris Pratt se despierta antes que todos los demás y se aburre.
Un día se encuentra con que la nave tiene un bar en el que un androide sin piernas le da conversación. El androide por cierto es un poco cabrón. Aquí uno piensa por un momento que está viendo El Resplandor y el androide cabrón va a pedirle a Chris que haga alguna locurita... pero nada, lo único que le dice es que ya que está solo, se pille una suite.

A medida que avanza la película no puedes dejar de preguntarte porqué Tom Hanks no está interpretando el papel de protagonista.

Ni chicha ni limoná. Para ver artilugios siempre puedes ponerte una película de James Bond que además también tiene gente guapa.
31 de enero de 2017
Estoy aquí tirada en la cama todavía decidiendo si me ha gustado o no. (Tía, le has dado un 7, será que te ha gustado ¿no?) Sí, a ver... pero.

Al principio estaba super emocionada. La primera hora de película ha pasado volando... He lamentado ver el trailer, como siempre. Desde aquí pido que alguien abra una petición en Change.Org para que se dejen de hacer trailers que te cuentan toda la película, gracias.

Ha sido un lujo ver a un actor interpretar tantos personajes sin más artificio que la voz y las expresiones faciales. Creo que el señor McAvoy lo ha hecho tan bien que quiero seguir viendo más de todos esos personajes, quiero una serie de televisión. No me ha parecido sobreactuado ni una parodia. Creo que es un papel muy complejo que por ejemplo Ben Affleck, no podría interpretar, a no ser que naciera de nuevo y se llamara James McAvoy.

Por otro lado...Shyamalan, no sé que hacer con el final ese que me has dado... lo discutiremos en la zona spoiler.
22 de agosto de 2019
Lo que ha hecho Tarantino aquí es una MA-RA-VI-LLA.

Me atrevería a decir que en esta película Tarantino se ha abierto el pecho y lo ha volcado todo en el guion consiguiendo una de sus películas más intimas y en la que quizá, más cuenta sobre él.

Ha creado una pieza para leer entre líneas con los festines de violencia a los que ya nos tiene acostumbrados. Una historia para recrearse con los detalles que al autor va colocando en cada escena con pizcas de varios géneros. Llena de cameos memorables y otros que, quizá patinan un poco.

La historia que Tarantino nos cuenta nunca giró en torno a Sharon Tate. El protagonista siempre fue Hollywood y todos los que formaron para de él, tanto dentro de la industria con sus líos y cotilleo como fuera de ella con una aparente vida cotidiana.
17 de noviembre de 2020
Esta es la historia de como Batman estaba celoso de Superman e intento convencer a todo el mundo de que había que cargárselo.

Esta película es un poco como el collage de un niño para el día de la madre: Un montón de bolitas de papel pinocho rosas pegadas a una cartulina formando un corazón. Para cuando el proyecto llega a casa la mitad de las bolitas se han caído, algunas las lleva el niño pegadas en la frente y otras son de otro color porque se ha terminado el papel pinocho rosa a mitad de corazón.
Pues eso.

Batman por un lado, celoso perdido, dando vueltas por Gotham con el ceño fruncido y cayéndole mal hasta al propio Alfred. Wonder Woman dejándose caer por ahí porque Lex Luthor tiene una foto suya que quiere recuperar (no es nude) y lidiando con el pesado de Ben Affleck que va de seductor y lo siento mira, no.
Lex Luthor soltando datos aleatorios sobre cosas que ha leído en forocoches y haciendo la de Coca-Cola al revés con Batman y Superman ("Oye Batman, que Superman dice que tu madre... ah no") y de mientras crea un homúnculo.
Y por otro lado Superman, que solo quiere salvar al mundo, escribir artículos y bañarse con su novia de ojos tristes mientras los demás no dejan de tocarle las narices porque son unos alienofobos.

Después un montón de cosas inconexas hacia la mitad de película con explosiones, edificios yéndose al carajo y unos efectos especiales.

Aclaro que yo soy fan de Batman como la que más (aunque no tengamos nada en común y a veces me caiga regular) pero en esta película he ido a tope con Superman porque Batman, entre otras cosas, era Ben Affleck.
Ben Affleck es a esta película lo que el puré de verduras de mi madre a mi vida: un sufrimiento soso.
12 de septiembre de 2016
Si queréis leer una crítica sincera, aquí está: No me he enterado de nada.
A mí me habían prometido gore y me he encontrado un culebrón venezolano con un poco de sangre.

La primera hora parece que te estás enterando de algo. El jefe de la Yakuza desaparece con un montón de dinero y su fiel amigo, un rubio oxigenado con la cara hecha un tres en raya, le busca. El rubito no se anda con tonterías y con las agujas de hacer punto de su abuela va torturando gente para ver si le cuentan algo. Hasta aquí todo bien.

Entonces aparece un moreno que lleva cuchillas en las botas y se le van de las manos (o mejor dicho de los pies) las patadas voladoras. Empieza a morir gente y tú piensas ¿Pero este quien cojones era?
Que en realidad da igual, porque tú a lo que has venido es a ver sangre.

Pero Takashi Miike quiere que te lleves un mensaje también y empieza a liarla parda con los personajes, se saca de la manga un señor petado hipnotizador creador de traumas, unos gemelos harapientos, un japonés con cara de occidental... ¿Y el rubio? Pues por ahí anda, con su traje de lentejuelas rosas.
Por otro lado, he pasado media película pensando que Ichi era el rubio oxigenado y mira, ese no es.

Ha sido como ver dos películas distintas y no acabar ninguna.

El caso es que tampoco hay tanto Gore. Explotan el recurso de la yugular modo aspersor y hay alguna escena de redondos de ternera en oferta por el suelo pero nada que no hayamos visto antes y no sé si merece la pena pasar dos horas viendo caras japonesas, para que al final no tengas ni puñetera idea de qué coño ha pasado con el jefe de la Yakuza y porqué has bostezado 304530 veces.

Vamos que si buscas emociones fuertes tú aquí te mueres... de aburrimiento.
Por cierto, sospecho que "50 sombras de Grey" podría ser un spin off de esta película. Vosotros veréis.
<< 1 2 3 4 >>