Reino Unido Reino Unido · Kingston Upon Thames
Críticas de Caperumoli
<< 1 2 3 4 >>
4 de enero de 2019
He visto la película dos veces solo para confirmar que no me ha gustado.
A ver, en realidad una segunda vez no hubiera sido necesaria. La primera vez ya me quedo claro que no me había gustado y salí decepcionada del cine, pero decidí darle una segunda oportunidad para descubrir porqué.
Y sí, lo he descubierto.
Y he hecho una lista:

1. La película es lenta. Muy lenta. Lenta como una película romántica francesa. El problema es que no es una película romántica francesa es una película de acción en la que esperas que pasen cosas (Ese es el punto 2)

2. No pasan cosas. Quiero decir... Esas señoras van a robar unos dineros y eso está muy bien, porque tú esperas que esas señoras tracen un plan de la leche para que no las pillen nunca. Pero no. No hay plan. Es un robo un poco de... "Oye, hoy no tengo nada que hacer ¿Robamos esta casa?"

3. Me está costando hacer esta lista porque de verdad que tengo muchas razones y no sé cómo organizarlas. Esto es una razón más. (Lo siguiente ya van con spoilers)
31 de enero de 2017
Estoy aquí tirada en la cama todavía decidiendo si me ha gustado o no. (Tía, le has dado un 7, será que te ha gustado ¿no?) Sí, a ver... pero.

Al principio estaba super emocionada. La primera hora de película ha pasado volando... He lamentado ver el trailer, como siempre. Desde aquí pido que alguien abra una petición en Change.Org para que se dejen de hacer trailers que te cuentan toda la película, gracias.

Ha sido un lujo ver a un actor interpretar tantos personajes sin más artificio que la voz y las expresiones faciales. Creo que el señor McAvoy lo ha hecho tan bien que quiero seguir viendo más de todos esos personajes, quiero una serie de televisión. No me ha parecido sobreactuado ni una parodia. Creo que es un papel muy complejo que por ejemplo Ben Affleck, no podría interpretar, a no ser que naciera de nuevo y se llamara James McAvoy.

Por otro lado...Shyamalan, no sé que hacer con el final ese que me has dado... lo discutiremos en la zona spoiler.
28 de enero de 2017
¿Sabéis la vieja historia del hombre que promete a la amante que va a dejar a su mujer, pero luego no la deja?
Pues lo mismo con esta película.

Tú ves el trailer, los ojos se te vuelven locos con tanta belleza luminosa y te crees que la película va a ser buena.
Error. Si has visto el trailer te puedes ahorrar los 116 minutos de película, porque no te van a contar nada más.

Que sí, que el Avalon es una nave muy chula (aunque si no eres cliente vip solo puedes desayunar café largo), pero Chris Pratt se despierta antes que todos los demás y se aburre.
Un día se encuentra con que la nave tiene un bar en el que un androide sin piernas le da conversación. El androide por cierto es un poco cabrón. Aquí uno piensa por un momento que está viendo El Resplandor y el androide cabrón va a pedirle a Chris que haga alguna locurita... pero nada, lo único que le dice es que ya que está solo, se pille una suite.

A medida que avanza la película no puedes dejar de preguntarte porqué Tom Hanks no está interpretando el papel de protagonista.

Ni chicha ni limoná. Para ver artilugios siempre puedes ponerte una película de James Bond que además también tiene gente guapa.
21 de enero de 2017
Llevaba toda una vida negandome a ver Titanic. Había visto la escenita del desnudo, la escenita del coche, la escenita de la proa y la escenita de la puerta... Y ya está, para qué más- pensaba.

El otro día, unos amigos me convencieron: "No es lo que tú piensas". (Llevo 19 años resistiendome a la película, igual es hora de ceder). Decidí fiarme del ser humano y aquí estoy un sábado noche viendo Titanic. Me dí cuenta de que había visto más o menos casi toda la película pero solo me había quedado con la copla de los momentos más truño..

Si me hubieran pagado por cada vez que he tenido que oír "¿Adonde te llevo? A las estrellas.." "Si tú saltas, yo salto" y patrañas del estilo... Ahora podría ser la dueña del Titanic 3.0. Esas frases son las que se cargan la película... No sé si será culpa del doblaje o de la gente que durante mis años de adolescencia se dedicaba a poner esos textos en fotos cuquis.
Cuando he vuelto a oír esos diálogos me saltaba el detector de gilipolleces y me picaba un poco todo el cuerpo, pero he seguido adelante. Y me alegro.

He de admitir que siempre he rechazado la película también porque Leo DiCaprio era, a mis ojos, un niñato guapito de Hollywood con películas de mierda (La máscara de hierro, parfavar, qué es eso). Con los años he dicho... Ah pues no, pues le adoro.

Total, que si quitas la mierda de diálogos de los que Mr.Wonderful saca las ideas para las tazas te queda una película muy decente. He de reconocer que he llorado un poquito (en algun momento un muchito), no sé si porque me he emocionado o porque yo no tengo dinero para irme de transatlántico.
3 de octubre de 2016
Película INCREÍBLE. Pero increíble de que no me creo nada. (Que tampoco es que las películas tengan que ser realistas para ser guays pero es que esto es la repanocha, el colmo de lo absurdo).

La cosa va de que Hugh Grant (empieza mal el asunto...) trabaja en una librería de guías de viajes. Un día Julia Roberts haciendo de ella misma, entra buscando una guía porque se va a Estambul. Hugh Grant, un tío carismático y divertido como pocos, se pone a soltarla todo el rollo: Mira, cómprame esta guía porque es mejor y más cara.
Y la cosa queda ahí. Julia le compra la guía para que se calle y Hugh le cobra 5 céntimos por la bolsa.

La vida pasa como pasa el tiempo y a Hugh le pica el gusanillo, por lo que dice irse a por un café y un bollo a Casa Paco (Paco's House en inglés) que te lo ponen para llevar como en el Starbucks. Como los párpados le pesan media tonelada cada uno, no ve que Julia viene de frente y zas... le tira todo el café encima. ¿Topicazo? Qué va, yo no me lo esperaba para nada.
Hugh le dice: Vamos a mi casa, que tengo ropa. Y ella dice: Venga, vale.

Yo aquí ya estaba con las emociones a flor de piel pensando: Dios mío, que historia tan bonita y de fondo sonaba "Ojalá que dependas de un desconocido, pues es bien sabido que es cosa estupenda" con la voz de Marge Simpsons.
<< 1 2 3 4 >>