España España · Madrid
Críticas de Van Holt
<< 1 2 3 4 >>
25 de marzo de 2008
Vi la película sin atender a las advertencias que me habían dado para hacerme yo misma una idea y pensando que por lo meno no sería tan mala como dijeron y que me lo pasaría bien recordando la novela, que, aunque no es mi tipo de lectura habitual ni la que más me gusta me gusta leer variado.

Lo más horrible fue aguantar dos horas y pico en la sala del cine, sin Coca-Cola, palomitas u otras chucherías, a disgusto, sentada en una butaca que he llegado a aborrecer tanto como cuando fui al estreno de Alatriste, y tragarme semejante bodrio, el cual me ha hecho dudar si he leído bien la novela o me confundí de libro, y algo para levantarme pesadillas por la noche:

Acostumbro a ponerme en el centro de la sala porque es el mejor lugar, al estar numerada me tuve que poner muy delante, y si la nariz de Bardem ya es horrible en televisión no podéis imaginaros a tamaño 2m encima de mi cabeza, no se lo recomiendo a nadie.

Luego dicen que vayamos al cine....

Es indignante que tengamos que pagar 5 euros por ver películas tan malas.....
5 de enero de 2010
Una película que comienza con una escena violenta, te mantiene en tensión durante todo el filme y te hace recapacitad sobre "ciertos" aspectos de la "ley" española, si puede llamarse así.

Trepidante en todos los sentidos. Bien montada. Bien ambientada y muy bien escogidas las actuaciones, las cuales puedo presumir que son MUY REALES, sobre todo las de los yonkis.

Deja en entredicho todo nuestro sistema de penitenciarías, defensa por encima de cualquier funcionario o persona inocente de "asesinos", y las actuaciones policiales desmesuradas y, a veces erróneas.

Deberíamos replantearnos ciertos aspectos de nuestras leyes y corregirlas. Deleznable que "ciertos" asesinos tengan más derechos que personas inocentes.

La interpretación de Luis Tosar es realmente increíble, digna de admiración. El cine español está dando un puntazo con este título.

Merece mucho la pena de ver en cines, ya que el entretenimiento trepidante y tensión están asegurados.

Sinceramente genial.
3 de noviembre de 2009
Hay que destacar que la fotografía es de indudable calidad al igual que la utilización de filtros cinematográficos, lo cual queda chafado por unos fallos de racord insistentes en todo el filme y unos efectos especiales por ordenador, a gusto de los entendidos innecesarios y los cuales se ven a la legua. (¿A alguien más les recuerdan a los platillos volantes sostenidos por alambres de las películas de los años 40?)
24 de marzo de 2008
Sigo diciendo que Matrix jamás debió de ser una trilogía, que debería haberse quedado en la primera para poder pasar con algo de gloria a la prosperidad y no haberla convertido en una trilogía meramente comercial que pierde el interés a cada entrega, a parte de que si los hermanos Wachoswski tienen algo de original yo soy monja de clausura. La historia está sacada de obras maestras del cine como Metropolis, Blade Runner, Ghost in The Shell entre otros y lo único que aportó fue en la primera película el efecto de las balas ralentizadas.

Me quedo con la primera y olvidare la existencia de las otras dos aunque me lo paso pipa con la persecución en la autopista y los gemelos de la segunda.

Una cosa es que te guste, te entretenga, te divierta y no puedas parar de verla y otra cosa es que sea buena. (Hay gente a las que les gusta ver bazofia pero a la hora de ser objetivos no dan buena puntuación a esas películas porque saben que no la merecen)

Esta es la peor de la trilogía, un intento poco fructuoso de consolidar una trilogía que no se sostiene por ningún lado.

MATRIX 1 FOREVER
5 de enero de 2010
Mala. Mala a rabiar. Si quieres ver la película y echarte unas risas, mejor ves el anuncio de propaganda, porque viendo ese minuto y medio ya has visto toda la película y te ahorras que te roben los 6,50€ que te calcan por la bobada.

Con todos los anuncios en todas las cadenas, tanta publicidad a todas horas... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a todos esos canales que han anunciado tanto esta bazofia infumable, que comienza con una carcajada y acaba a mitad de la película cuando te levantas del sillón y te largas por vergüenza ajena. Mejor el cine americano, que si sale mal la faena el resto del mundo se ríe agusto de ellos.
Que nosotros somos más inteligentes que esta porquería ¡Por favor!… Es un robo a mano armada, e imbéciles somos nosotros de pagarlo.

Luego dicen que apoyemos el cine español…
Esto no se debe apoyar, más bien denunciar.

Qué lástima que con toda la nueva tanda de películas españolas de buena calidad que hemos conseguido este año la caguemos de tan suma manera con esto… Y yo que pensaba que estábamos comenzando a hacer buen cine reconocido en todo el mundo… Tierra trágame.

Vergüenza ajena es lo que se siente con esto, que ni hace reír a los niños, por favor….
<< 1 2 3 4 >>