arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · santiago
Críticas de roberto
Ordenadas por:
14 críticas
<< 1 2 3
9
3 de agosto de 2007
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi está película pensé en una sola cosa:que está ambientada en la batalla mas sangrienta, no solo de la segunda gurra mundial, sino de la historia de la humanidad (2 millones de muertos entre rusos y alemanes). La batalla está muy bien ambientada, las actuaciones son muy creíbles, la escena de sexo es una de las mejores que he visto en mi vida, con una mezcla de silencio y erotismo. La escenas de acción son excelentes, un juego del gato persiguiendo al ratón, y siempre impredecible, nunca sabemos hacia donde va a disparar uno de los dos. Ambientación, acción, romance, y patriotismo en una de las mejores películas que he visto sobre la segunda guerra mundial.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
25 de julio de 2006
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente. Muy buenos efectos especiales, buenos combates cuerpo a cuerpo, y una gran actuación de Russel Crowe y Joaquin Phoenix (este ultimo debería haberse ganado el oscar). En fin, es una película que tiene el suficiente rigor historicó como para satisfacerme. Muy bien hecho,Ridley Scott.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
2 de marzo de 2007
1 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedo corto al decir que esta película es una obra maestra, es uno de los dioses supremos en el olimpo del cine. Perfectas actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y en fin. No sé de donde saca Coppola su gran genio y su gran talento. Con algunas de las mejores escenas del cine. Espero que algún día llegue alguien con un genio tan grande como para igualar esta película, lo cual dudo mucho.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de noviembre de 2006
4 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiza esté siendo muy duro con esta película, pero no comprendo como pudo ganar el oscar a mejor película, y mejor director, siendo que estaba en el mismo año que "2001:odisea del espacio"; siendo que está ultima erá mucho mejor que Oliver. Más aún; siendo que estaba en el mismo año en que Stanley Kubrick hacía su obra maestra.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados