España España · Zaragoza
Críticas de simon
29 de mayo de 2015
Por fín. Esta peli lo tenía todo para él.
Estaba basada en un videojuego completamente descerebrado. Nadie le pedía nada a nivel argumental. Y definitivamente el desparrame inicial podía dar lugar a un sinsentido de tiros como el que se sirve a ratos.
Nada podía fallar. sólo necesitabas tiros, chorradas y suficiente mala leche y Uwe lo intenta. Se esfuerza. Plagia gags clásicos, se pasa todo lo que puede de rosca, hasta se autoparodia y ridiculiza con saña. Pero nada puede con él. ni siquiera las striper nazis, ni chistes con enanos, ni masacres de niños... esa escena casi lo consigue... (no os quejeis que es la peli de Postal).
Uwe Boll es el puto amo, y nada en este universo es más fuerte que sus puños (sigue retando a combates de boxeo a los periodistas que lo ponen a parir).
Del mismo modo nada en este universo puede conseguir que haga una peli buena porque este hombre tiene un dominio total del RITMO NARRATIVO. Entiendanme, el dominio es porque el pobre ritmo está atado en un sótano y vestido con cuero sado maso, Uwe lo guarda allí para que todas sus escenas puedan ser siempre demasiado lentas, o demasiado largas, o demasiado lentas y largas a la vez.

Señor Boll, tengo los guantes listos
5 de abril de 2013
No necesita forma física, ni un guión que se entienda.
Sólo necesita actores del montón y una escena en la que alguien le diga que mola.
Pero no en plan discreto sino a las claras que esto es un cine de machos.

"Sabes, me gustarías mucho menos si tuvieras polla, sobre todo si fuera más grande que la mía..."
"Eso lo veo difícil"

Y es que Steven es el más grande y si eres de los descreídos que ya no le siguen, él te lo repite en cada película para que no se te olvide.
¿Tiene Seagal una clausula "mi cola mola" en el contrato basura de sus telefilmes?
28 de septiembre de 2012
Cuando tienes Zombis y Yakuza en la misma peli está claro que vas a molar.
Vas a molar un huevo, tanto que no necesitas mariconadas como coherencia, actores competentes, más guíon o mesura para las tomas.
Lo importante es Molar, pero al nivel de un videojuego o más. Aunque no haya un duro no importa.
Y así pasas el minutaje excesivo de esta peli. Divirtiéndote y viéndolos molar... mucho, por medio de un bosque. La peli en si es una chorrada, pero es una de Yakuzas y zombis. Si quieres ver esto entras dentro de un grupo de espectadores a los que versus va a encantar, y encima no es tan cursi como las de Azumi.
11 de agosto de 2011
Es un telefilme (lujoso pero obvio)
Es la historia de Blancanieves que no deja de ser un cuento, pero resulta que aquí consiguen saltarse la versión de Disney y bucear en el origen de la historia.
Hay actores magníficos que se desaprovechan (como Neill) o se exceden (como Weaver) pero que le dan empaque y gracia a un tema archiconocido.
NO hay canciones. Los enanitos son simplemente POBRES. Y el final es cruel y tristecillo. En el fondo me lo he pasado pipa aunque le falte un poco de ritmo.
24 de enero de 2011
Intriga, hackers, Ocean eleven con menos glamour y más ordenadores.

Peli muy amena e interesante, se lo pasaron bien haciéndola y tú te diviertes viéndola...
La ficción sobre informática se queda desfasada enseguida, pero aquí lo importante es ver al equipo reunirse como si fueran el equipo A, cada uno con sus especialidades y cumpliendo su papel dentro del plan maestro.
Por el camino la trama resulta increible pero no importa porque para eso está el carisma del reparto y los chascarrillos para que el público no se olvide de que esta es una película de entretenimiento poco seria. y en ese sentido no tiene ningún problema.
Más palomitas esto es la guerra xDD.