Críticas de rami_ehh
<< 1 2 3
24 de septiembre de 2013
He tenido sensaciones similares al verla que cuando visioné Amelie o Quiéreme si te atreves.
Toto, el héroe tiene ese toque de fantasía sin marcar nada sobrenatural que haga dudar al espectador de qué tipos de efectos especiales se emplean. Es puro arte y poesía. una película que juega increíblemente con la luz y los colores, que desarrolla una historia sencilla pero original y que enamora con sus detalles también sencillos y originales.
Strings (Cuerdas)
Dinamarca2004
7.0
Animación
8 de abril de 2013
Sin ninguna duda es una película interesante. Soy una de esas personas que les gusta ver cosas distintas, y sin ninguna duda esta lo es.

He de confesar que sentía cierto escepticismo. Por un lado cuando me topé con ella, antes de visionarla, me pareció interesante, pero me producía a la vez cierto reparo por el formato en el que está presentada. Algo me decía que una película rodada enteramente con marionetas podría llegar a ser aburrida. Pero me equivocaba: es cierto que tiene una historia algo remenida, pero el film se hace llevadero, y logra captar la atención de los espectadores.

Digo más, llega un punto en el que te olvidas de que son marionetas inertes, con una expresión facial fija que se mantiene en cada escena, viéndolas como seres vivos.

En resumen todo un digno trabajazo, que si me permiten el chiste fácil logra atarte frente a la pantalla de principio a fin.
31 de julio de 2015
Strange Magic es una fantasía musical animada basada en una idea original de Lucas que cuenta la historia de una serie de duendes, elfos, hadas y enanos mediante canciones populares de las últimas seis décadas mientras ellos viven divertidas desventuras relacionadas con la lucha por la obtención de una poderosa poción.

Película aburrida, estridente, con un guion pésimo, lioso y con muchos altibajos que tiende a ir de mal en peor.
No me extraña que fuera fatal en taquilla.

solo se salvan algunas canciones y ni por esas, podréis vivir perfectamente sin escucharlas y obviamente sin ver este desastre Disney.

Con lo que cuesta hacer una película de animación es triste que esta sea tan olvidable. Como digo en el título, por favor Lucas, vigila el proyecto star wars y no pierdas el tiempo en esto
5 de junio de 2017
No te deja indiferente. o te gusta o la odias pero da lo mismo...es un producto muy personal del joven director Eduardo Casanova y ha creado una obra con mucho estilo propio.

Profundiza en los sentimientos e interacciones sociales de la gente deforme buscando belleza en lo que se supone que no la tiene.

La estética es genial porque prácticamente todo es rosa y los personajes son más profundos y ahí está su calidad, que no se queda en la superficie de sus pieles sino que profundizan en sus almas. También he de decir para ser coherente que igual algún personaje si que personalmente lo he encontrado algo forzado en su drama haciéndome dudar de si Eduardo solo quería transgredir por transgredir pasándose de escatológico. Miradla y opináis
<< 1 2 3