Argentina Argentina · Neuquen
Críticas de AsiLaViYo
31 de agosto de 2022
Para ser de bajo presupuesto, me pareció entretenida y consistente.
Una trama que tiene sus giros y que me permitió sorprenderme en alguna que otra ocasión.
Hay que bancar la actuación mediocre y la baja calidad de la filamción, más bien, ponerle hincapié al argumento y dejarse llevar.
El personaje principal lleva su evolución de manera coherente, y casi no cae en exageraciones ni magias para el desarrollo de su historia.
Interesante, me parece que vale la pena mirarla... mejor que muchas parecidas y con menor presupuesto. Solo por eso, le subí un punto.
31 de agosto de 2022
La película cae en incontables clishés: argumentales, locacionales y actorales.
Me costó mucho pasar de la primer hora, de hecho estuve a punto de cambiar de peli varias veces. Me sostuvo la curiosidad, y me empecé a divertir diciendole a la protagonista "no hagas eso" a cada rato.
Predecible, se puede ver con gente de esa que interrumpe, porque no te perdés nada si no prestás atención por unos minutos.
Lo que más me gustó fue la actuación de John Gallagher Jr., y con eso termino.
24 de abril de 2022
Entusiasmada con la posible antología para TV de Blumhouse, sobre todo después de haber disfrutado la serie The purge, empecé a ver este capítulo.
Me gusta la onda TV que tiene, sin descuidar la estética. La duración me parece otro gran acierto.
La historia, un poco previsible... pero no sé si la idea era crear suspenso o simplemente arrastrarnos en el derrotero de este tan sofisticado asesino que desde el principio se muestra sin vueltas ni dobleces.
Me entretuve, me sorprendí en la velocidad de algunos eventos que no me esperaba tan así, de golpe...
Pero más me entusiasma redoblar la apuesta a ver el siguiente capítulo.
22 de abril de 2022
En la descripción que da Netflix a esta serie, aparecen palabras como "misterio" "thriller" y "suspenso".
Pero tiene menos de esas 3 categorías que la escena de María la del Barrio en la que Soraya se le va encima, enfurecida a la "lisiada"...
Telenovela, sí. El tema que presenta está tratado con la profundidad con la que se tratan las cosas en ese género.
Inverosímil, tanto en las situaciones como en los personajes. Las actuaciones están acordes a la idea, es decir, exageradas y ya vistas mil veces.
Si la encaras como eso, vas a estar bien.
Yo que buscaba una miniserie que me mantuviera entretenida y expectante, he salido altamente desilusionada.
Mea culpa: no pude ni ver los últimos tres capítulos, y los 3 anteriores a esos los vi a mayor velocidad...
Que no digan que le di una oportunidad....
13 de abril de 2022
Siendo una película que, según mi opinión, entra en el género del drama casi exclusivamente, me ha parecido muy interesante. El clima y el paisaje no son más que excusas para contar el cruce entre dos tremendas historias.
Naomi excelente en su interpretación, haciendo el papel de una mujer de más o menos su edad real (lo que aumenta la credibilidad de sus gestos) y cuidando de no caer en la exageración pero sí en la intensidad. Ella sobrelleva planos silenciosos llenos de contenido de una manera que me ha encantado.
La lucha entre salvar y salvarse, y los sinsentidos que acarrea es el fuerte de este argumento.
No pondría yo el foco en la tormenta, como dije antes, sino en las maneras de sobrellevar dificultades, y un poco en la esperanza... pero sin azúcar.