Críticas de Ivonne Lumiere
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de mayo de 2012
Sinceramente pienso que para ser un fanfilm, es algo bueno, excepto por el manejo del sonido, ahí le ha fallado un poco a Schoenke. La máscara de Batman me ha agradado más que la que salió anteriormente en el fanfilm "Patient J", aunque se me ha echo algo patético el tratar de innovar el logo, eso no me ha agrado para nada. En cuanto al desarrollo de la historia, comienza algo lenta, por ocasiones se torna un poco aburrida pero pasado del minuto 10 comienza lo interesante. Está recomendable, pero no esperen mucho.
7 de noviembre de 2013
Louise Brooks, la reina y señora de lo que era la sensualidad en los años 20's.

Verdaderamente, ésta no ha sido mi favorita entre las producciones de Wilhelm, aunque no por eso no quita que sea un excelente film, aunque francamente creo que dentro de todos sus proyectos, es éste film el que mejor reparto ha tenido.

La caja de Pandora, una joya de cine mudo... Capturando lo que toda mujer de la época deseaba entre algunos aspectos ser: Desinhibidas, extrovertidas, sin el miedo al que dirán por el simple hecho de querer vivir la vida fuera de las reglas que en ése entonces la sociedad imponía.

No sé, me encanta Louise en el papel, su manera de intepretarlo... Le salió tan natural, tan ella.

En fin, creo que no hay nada más que decir.

Un saludo.
28 de julio de 2012
Comenzaré diciendo que cómo fan de Batman me encuentro realmente satisfecha. Creí que Nolan no pasaría la prueba, puesto a que personalmente creo que lo que es "The dark knight", está un poco sobre valorada, ya que tengo al creencia de que en si la película fue buena, pero lo que le dio un "BOOOM" mayor fue: la muerte de Heath Ledger.

Regresando a lo que ha sido "The Dark Knight Rises", puedo decir que debo felicitar al director. ¡Carajo!, es una buena película, demasiado realista en algunos aspectos, las actuaciones fueron casi magnificas, excepto por la de Marion Cotillard en una escena especifica, supongo que ya sabrán a cual me refiero. Supero mis expectativas, luego de casi 12 horas de haberla visto siento que sigo extasiada, emocionada, me acuerdo y me dan ganas de llorar.

Creo que el film es bastante completo, no muy apegado a cómic, ya sé que es una adaptación "basada en..." y no tiene que ser igual, pero Nolan le ha dado un giro meramente inesperable a la historia. Incluso me atrevería a decir que no le vendría mal una cuarta parte.

En fin, qué gran película.
8 de febrero de 2012
No es de lo mejor que tiene Lang y tampoco está tan mal. Ya sé que es el primer western que realiza, algo así como su entrada al genero y para ser el primero no me ha parecido tan malo. Tal vez un poco aburrido,pero entretiene.Me encantó esa mezcla entre la temática del medio oeste con la gran actuación de Henry Fonda.
26 de mayo de 2012
Me encanta salir del cine y luego, luego venir a poner una critica.

Debo comenzar diciendo que ésta tercera parte de la secuela me ha parecido algo entretenida, lo que si les puedo decir es que me encantó el detalle de volver a los 60's (Aunque la adaptación que hicieron de aquellos años no fue la mejor). Los enfoques de cámara no fueron los mejores, aunque hay que admitir que ésta parte guarda un poco del humor y esencia de la primera, ya que la segunda parte de la secuela fue un completo fiasco a mi parecer. Me he decepcionado un poco al escuchar que en los créditos habían colocado un tema de Pitbull, éso fue algo que sumamente iba fuera de lugar, estaba por demás (por no decir que terminó de arruinar la película, porqué tan mala no fue).
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas