España España · Barcelona
Críticas de gatuna
11 de abril de 2008
El montón de puntos cómicos que puede tener una humanización de abejas en una sociedad USA, no cala en el resto de la humanidad por, en mi caso, tres razones:
* Lo que diga el tribunal supremo USA al resto del mundo nos da igual, no son los líderes del mundo, ni lo controlan.
* El polen no es abono inmediato para plantas, las hace multiplicarse en la siguiente estación.
* No todo son aparatos en esta vida, hay cosas que se hacen a mano (como recoger la miel).
10 de diciembre de 2008
Ya me he tragado unas cuantas películas de supermercados, y para mí esta es la mejor. Los cambios de escenas son inmejorables y los efectos especiales. Y toda una película sacada de un cortometraje, sacado a su vez de la lectura de un libro de ciencia ficción.
28 de marzo de 2012
El doblaje últimamente deja mucho que desear.
En el original los franceses hablan bien inglés y francés, y no tienen ese acentillo que les ponen los dobladores.
Además, se diferencia mucho entre el inglés americano (el español normal) y el inglés británico visto por los americanos (doblado del mismo modo que el inglés americano).

Por lo demás, un bonito cuento americano.
8 de agosto de 2009
Todas las frases de la película están más que trilladas en sus respectivos géneros (policiaco y de carreras), pero hay una nueva.... No quiero destriparla, así que al spoiler.
14 de febrero de 2007
Si quitamos toda la tontería sobre la banderita, patria, héroe y militarismo, la película tiene otro mensaje. La unión da poder.
Al principio se muestra una carcel donde cada preso sigue un rumbo distinto. Poco a poco se unen en una misma causa. El final esperable.
La unión hace la fuerza. Menos mal que los presos comunes no están tan "bien" guiados, que si no....