Colombia Colombia · Cali
Críticas de Lorena
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de agosto de 2008
Es una película muy bonita, donde se vive el horror y se trata de superarlo, me gustó porque es del tipo de la vida es bella, un estilo algo diferente pero se podría decir que el mismo tema.

Está muy bien interpretada, muy bien producida, y lo importante es que lo cautiva a uno como espectador, creándole un gran interés por su desenlace, y conmoviendo con su final.
22 de noviembre de 2007
No me dejó fascinada porque tal vez no es el tipo de tema que me encante a mí, pero me parece que tiene una fotografía lindísima y su color, lo cual me gustó mucho, y ese hecho me la validó como no mala, la trama también se presenta interesante, aunque me confundió en algunos momentos, pero en general es buena, bien hecha eso si no se puede negar jamás y pues por lo menos no sentís que te robaron el dinero que pagaste por verla.
21 de noviembre de 2007
Es una película espectacular pues consigue remover una cantidad de sentimientos y valores humanos, que muchos hemos refundido en nuestro ser y que esta sociedad de consumo nos ha hecho olvidar, la lealtad, el amor, la soledad, el dolor, la persistencia. Excelente, no puede tener una calificación inferior, pues está excelentemente interpretada, excelentemente dirigida, excelentemente percibida, lloré durante casi toda la película y no me averguenza decirlo, pues despertó en mí un sentimiento de dolor, de angustia, de frustración, y cuando una película dramática logra despertar todo esto en el espectador, puede darse por bien servida, puede levantar las manos, disfrutar la cumbre y luego bailar sobre ella con los galardones y premios que su público les otorga en agradecimiento a su dolorosa majestuosidad.
20 de agosto de 2008
Esta película es hermosa, simple y llanamente maravillosa, con todos los ingredientes para catalogarla como una excelente producción, te hace brotar todo tipo de sentimientos, te da risa, luego ganas de llorar, pero lo más importante es que te hace reflexionar sobre tu propia vida, hace que te preguntes qué estás haciendo con ella, si te has dedicado a vivirla con todo, o si simplemente te estás quejando todo el tiempo de lo que te tocó vivir, sin darte cuenta que hay personas que se encuentran en situaciones realmente dolorosas y que aún así todos los días le dan una sonrisa a la vida que les tocó y que en ningún momento ha sido benevola con ellos. Muchos aplausos para esta obra de arte, muchos besos y abrazos para Roberto Benigni quien demostró ser un actor ni el berraco.
20 de agosto de 2008
Considero que esta película es agradable para las personas que gustamos del teatro, porque los que no creo que se aburrieron con ella. A mi me pareció muy buena ya que se sale del común, y me sentí viendo una obra de teatro espectacular. Muy bien actuada, Johnny demostró una vez más que nació para interpretar personajes de este estilo, aplausos para él y para el reparto en general.
<< 1 2 3 4 5 >>