Críticas de alfonsogc82
<< 1 2 3
24 de noviembre de 2009
Antes de nada, decir que la primera parte de esta saga, la "Posesión infernal", me pareció todo un despropósito. Le puse un 4 por ponerle algo, porque se entreve cierta originalidad en la cinta... pero la peli apesta, es condenadamente mala.
En cambio esta segunda parte, o "remake" de aquella, me ha parecido una "ida de olla" bastante entretenida, con mucho humor e incluso algún que otro momento glorioso (la habitación riéndose de Ash, la sierra mecánica-mano o el "¡cómete esto!"). Aquí en personaje de Ash está mucho mejor definido que en la primera parte, es el auténtico e indiscutible protagonista, el héroe. Y el final es realmente apoteósico. Ahora a ver que hicieron con la tercera parte, aunque promete.
Bien por el señor Raimi, que dejó de lado el supuesto terror de la primera parte por el humor negro y la diversión descarnada en esta secuela. Le pongo un 9, película de culto.
27 de mayo de 2008
Estamos ante todo frente a una película extraña, original y transgresora, repleta de escenas memorables y frases célebres que hacen de ella un film de culto.
Para todo aquel que no la haya visto le recomiendo encarecidamente que lo haga, de una cosa estoy seguro: no deja indiferente a nadie.
A destacar la estética del film, la originalidad de su argumento y su sorprendente final. Probablemente estemos ante el papel más "emblemático" de Brad Pitt, todo un personaje este Tyler Durden. Y Edward Norton genial, como siempre.
La temática del film ha ido muy criticada y en ocasiones repudiada. Yo solamente creo que trata de los pensamientos, miedos, acciones, relaciones, paranoia, etc que se puede encontrar uno en este mundo actual postmodernista e hiperconsumista...

Esta es tu vida,y se acaba a cada minuto...
26 de mayo de 2008
Preciosa y emotiva película. Excelente dirección, fotografía y actores. Heath Ledger siempre será recordado por su excelente Ennis del Mar. En algunas escenas es casi imposible que una lágrima no recorra tu mejilla. Buen cine.
<< 1 2 3