España España · Mérida
Críticas de Mac
<< 1 2 3
7 de julio de 2007
Cómo empezar a decir todo lo que pienso en pocas palabras... que suenen los tambores, creo que es lo mejor.
Sin preámbulos, el guión es escueto y poco contundente. Pero es algo a lo que estamos acostumbrados los seguidores de Bay en sus pelis. Queríamos acción y nos la ha dado.
Dejé de contar las veces que se me pusieron los pelos de punta al escuchar la magnífica banda sonora y las escenas de pura adrenalina que casi hacen que rompa la butaca, impresionante.
Adelantar también, sin provocar spoiler, que aquellos que no han visto la peli pongan especial atención a los comentarios de relleno, pues hay guiños de otras pelis de Bay de forma subliminal; a mí, personalmente, me ha molado este toque de humor.
No es que me haya olvidado de la mejor parte de la película, los efectos especiales, pero es que no hace falta mencionar nada al respecto: INSUPERABLE HASTA LA FECHA.
Como he dicho al principio, que suenen los tambores, porque la peli va a dar guerra durante mucho tiempo, y no sea por el guión ni por ser típico estereotipo de peli americana, si no por los efectos y la banda sonora, que son dignos de elogio.

Personalmente, y siempre subjetivo, recomiendo verla al menos una vez.
Mac
24 de agosto de 2007
Que basura, Fernando Tejero, no más de esto por favor.
Aún no sé si la película en sí era de comedia o de tragedia pues hay veces que te hace pensar esto, por no decir que las risas en el cine las hacían actores contratados para dar credibilidad a la gracia. Que verguenza, que pochez, que todo... No quise imaginarme un tipo Torrente o un tipo Días de fútbol, aunque un poco lo último sí, pero parece que sin Ernesto Alterio, Fernando Tejero pierde la gracia.
Hay una escena en la que parece que los efectos especiales los han hecho niños de parvulito con el pinacle, cualquiera que vea la peli va a saber de qué hablo.
Luis Callejo, que pena que salieras en esta peli porque pese a que no he visto muchas pelis tuyas ahora ya no pienso ver ninguna.
Hablaré del argumento: apestoso. No entretiene nada, no hay nada, no engancha, es malo hasta para una película de "comedia", descaradamente insulsa.
Si alguien quiere ver una peli de comedia que no coja esta peli que es mala.
Ah, y respecto a la BSO... ni me acuerdo de ella, así de horrible ha sido todo.
Mac
<< 1 2 3