España España · barcelona
Críticas de alfuente
23 de abril de 2019
Me gustan las series como esta, con personas reales, mas complejas, no las de buenos y malos, con protagonistas guapísimos y final feliz. La gente buena no es perfecta, tiene defectos y las circunstancias les pueden llevar a no ser tan buenos. Así como ser justo te puede llevar a ser infeliz. Si, la vida es complicada en todas partes, también en Islandia.
5 de enero de 2018
Es una coleccion de chistes malos, bromas de mal gusto. kitano se cree gracioso, y la critica lo aplaude. A mi esto no me parece buen cine, no me transmite nada, las actuaciones son penosas, una falta de respeto a la profesion de actor. Kitano me parece un gamberro que se divierte haciendo sus peliculas. chiquito de calzada era muy gracioso, pero mejor que no hiciese cine. o le dariais tambien un 7,5? no lo entiendo.
3 de octubre de 2023
La película consigue lo que quiere y por eso me parece una buena película, muy interesante. Nos lleva a buscar cual es el límite entre lo que es inmoral y lo que es delito, y nos deja que nosotros decidamos. Yo solo escribo esta crítica para dar mi opinión de porque al final no toma partido (como muchos dicen).
6 de noviembre de 2019
Yo respeto que haya gustos para todo, pero este tipo de cine no es para mí, acción sin sentido, peleas mal coreografiadas, actores sobreactuadísimos, me parece una comedia porque no te la puedes tomar en serio.
Pero lo que me molesta es que no hay ningún critico profesional que la califique de mala, y tiene una nota de 6,7!!! Yo no veo nunca este tipo de películas porque los críticos ya avisan de que es una basura, y no pasan de un 5.
Como puede ser que esta tenga tan buenas criticas?
No aguanté más que una hora de película.
26 de agosto de 2019
A lo mejor la película es buena, pero seguro que no es para mí.

Cuanto tiempo tiene que durar un plano sin que pase nada, para que lleguemos a sentir la profundidad de lo que nos cuenta, o de lo que imaginemos que nos quiere contar?
La obra maestra total seria un plano fijo de dos horas con un punto en la pantalla (como el inicio de la película) y que el espectador se imagine lo que quiera.

Para que un espectador normal como yo, entienda lo que la película quiere contar, tiene que mantenerle despierto, y esta película es lentísima. El misterio inicial pronto se ve superado por el aburrimiento total.