España España · Madrid
Críticas de Abel
<< 1 2 3
31 de enero de 2010
Avatar es una película que, por sus efectos especiales, por el increíble 3D, porque sabemos que se trata de un antes y un después en el modo de hacer cine en las superproducciones, porque es hasta el momento lo más cercano que vamos a estar en otro planeta habitado, por todo esto y mucho más, hay que verla.

Pero lo cierto es que, a pesar de todo ello, es una película un poco descafeinada. Ni tiene los suficientes efectos especiales (el 3D sí, pero "nada" más), ni la suficiente acción, ni la suficiente fuerza en su historia de amor, ni el suficiente mensaje "ama a tu entorno". La historia está ya demasiado manida, muy vista ya. Un Pocahontas del espacio. La historia ya está vista; el planeta y su 3D, no.

Pero bueno, hemos de verla por eso, por el 3D impresionante, pero cuando dentro de unos años este modo de hacer cine sea de lo más normal, simplemente recordaremos Avatar por ser la película que empezó con esto, pero no la recordaremos como una buena película.
Aunque para gustos, claro está, los colores (que no faltan, por cierto).
Abel
6 de enero de 2010
Bienvenidos a Zombieland es una de esas películas que o bien te encanta, como a mí, o bien te parece una basura que nunca debiese haber llegado ni siquiera a un videoclub. Yo me encuentro, como digo, en el primero de los grupos.
Y es que se trata de una mezcla de terror bien conseguido, con humor, lo cual no es nada fácil. De hecho, ahora mismo no recuerdo otra película que consiga ambas cosas. Eso sí, te tiene que gustar, o más bien no desagradar, el gore, porque sangre no falta, imposible de otro modo tratándose de una película de muertos vivientes.
Creo que la gente se identificará más con el papel del cobarde pero más que superviviente Jesse Eisenberg, que con el papel de duro de Woody Harrelson, pero es este último quien con la ayuda del primero nos hará pasar mejores ratos en el sillón.
Abel
<< 1 2 3