Críticas de RUBEXX
8 de abril de 2006
Una película entretenida y divertida, de aventuras y fantasía para pasar un buen rato. A mi me recuerda mucho a Los Goonies, y es una de esas pelis con las que crecí y que me trae buenos recuerdos. Ideal para toda la familia y pasar un buen rato delante de la pantalla del televisor. Yo creo que es totalmente recomendable para los aficionados a las películas de aventuras y juveniles.
26 de octubre de 2006
En mi opinión la historia que se cuenta parecía presagiar una película interesante, y el director logra una buena ambientación en la época, unos personajes convincentes, y un desarrollo de la trama correcto, sin embargo, creo que a la película le falta un toque emoción e intensidad para llegar al espectador, lo cual no se consigue. Al final resulta ser excesivamente larga, y no transmite nada en especial. Creo que se podía haber logrado algo mejor porque el argumento daba razones para ello.
18 de octubre de 2006
Es una buena película para hacernos una idea de cómo puede llegar a afectar la droga en la sociedad colombiana del momento. Yo creo que es bastante realista y ello dice mucho de las interpretaciones de los actores, que en mi opinión son bastante buenas. Otra cosa es que quizás a los españoles nos resulte un poco difícil seguir el ritmo de los diálogos, que son muy rápidos, con mucho acento colombiano y muchos términos del argot narcotraficante. Por otra parte propongo el reto de contar las veces que en la película se dice la frase "!hijo puta!", yo me atrevo a pronosticar cerca de las 200. A ver quién es el valiente que las cuenta todas.
12 de marzo de 2006
No merece la pena perder el tiempo con este bodrio auténtico. Ni da miedo, ni risa, ni nada. Es increíble que unos actores actúen tan pésimamente mal y que la película no tenga el menor sentido. Casi me muero de la risa cuando al final el perro resucita al estilo Terminator, que poca imaginación tienen algunos guionistas. Hacezme caso, que nadie pierda el tiempo viendo este bodrio a no ser que quiera saber cómo es una de las peores películas del siglo.
10 de octubre de 2006
No sé que han pretendido lograr con esta pobre adaptación de una obra del genial Oscar Wilde, pero lo único que han conseguido ha sido una pobre comedia sin la menor gracia, con interpretaciones mediocres, guión pobre y desenlace totalmente predecible desde el comienzo. Se olvida al momento de haberla visto porque no tiene el menor resquicio de originalidad ni escenas que puedan destacar en ningún aspecto.