España España · buenos aires
Críticas de fausto
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de agosto de 2009
Es la mejor película de terror que haya visto, si es que esto es realmente terror, es un terror desopilante, muy divertido pero que a la vez asusta, a la que se le suman unas cuantas bizzarreadas graciosas con el sello de Raimi.
La película no te da respiro, de principio a fin te tiene atado a la butaca con su ritmo frenético gracias a un guión fuerte e inteligente donde nada esta librado al azar y donde sorprendentemente para el género nada es previsible.
De este año es la película que mas disfrute en el cine, lejos.
23 de agosto de 2009
Actores pésimos, historia pésima, increíble que esta bazofia tenga un puntaje de película interesante, cuando no divierte, ni emociona, ni siquiera causa gracia, lo mas rescatable es lo gore que es, pero tampoco soy tan fanático de la sangre.
Totalmente olvidable solo se puede rescatar su idea inicial y creo que nada mas, esperaba mucho más, ya que es una cinta con bastante repercusión.
Le pondría un 3, eh visto peores, pero como tiene un puntaje tan alto un 1 va a ser mi calificación final.
25 de junio de 2009
Lo Mejor, lo conmovedora y a la vez divertida que es la película. También la musicalizacion es excelente
Lo Peor, le veo un aire, muy a Miyazaki, me paso ver la película y no poder despegarme de la imagen de Miyazaki y su castillo errante.
De todas maneras es recomendable, tanto para grandes como para chicos, como la mayoría de las de Disney
16 de junio de 2009
Magnifica, conmovedora, una grandísima historia de vida.
El personaje de Clint es un ejemplo a seguir, que nos deja un mensaje y una enseñanza única.
Es una película super correcta en la que se cuidan los más mínimos detalles.
Lo único que no me cerro del todo es que se deje el desarrollo de toda la película en manos de la policía.
De todas maneras me gusto mucho, es una lástima que la haya calificado por debajo de la media.
Y aparte, ¡que cochazo!
10 de junio de 2009
Película de Ciencia Ficción súper mega archi venerada, que quizás como thriller policial deje mucho que desear, pero lo que la hace grande es la gran cantidad de interpretaciones que podemos hacer, y el mensaje que nos deja.
Con respecto al final y algunas interpretaciones dejo en el spoiler algunas cositas interesantes.
<< 1 2 3 4 5 >>