Críticas de Misterchess
19 de febrero de 2011
Así es, en esta película hay muchos estereotipos, desde el marido controlado por su mujer hasta la mujer que es una obsesa del sexo, hasta el típico coñazo que puede colársete en casa por navidad, hasta el joven que encuentra algo que no buscaba y, como no, la solterona que nunca se casó porque esperaba al verdadero amor de su vida.
Mi opinión sincera es esa, que es muy sincera, clara, no te pone trabas, se entiende fácil, los actores son la mayoría muy buenos y tiene unos paísajes muy buenos. Muestra igualmente el vínculo de la amistad, algo muy importante que cada vez parece que se pierde más el concepto de, 'amigo de la infancia' o 'amigo fiel'.
Muy recomendable porque, a pesar de que sea Europea, es bastante vitalista y te da una pequeña sorpresa de la vida real hacia el final de su metraje.
Véanla, es muy buena.
Colombo (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1971
6.2
12,001
Richard Levinson (Creador), William Link (Creador) ...
4 de septiembre de 2009
Quién no ha oído hablar alguna vez del desgarbado, sucio, torpe, desastroso, despistado, despeinado, fumador de puros, sonsacador, inteligente y ambicioso Teniente Colombo.
Yo tengo el gusto de verlo desde que tengo uso de razón y he de decir que es una de las series de no humor que más me gustan. Porque a pesar de poder ponérsele cualquier calificativo, Colombo es una serie de corte adulto.
En ella se dan cita personajes de inteligencia sin par, donde Colombo deberá conseguir que se confiesen como asesinos o pillarlos en falta.
No hablaré de actores porque a lo largo de tantas temporadas ha habido muchos actores muy buenos y por eso, y el limitado espacio del que dispongo, es imposible de comentar. De todas formas un gran apartado el de los actores en general.
La música aunque sesentera y setentera es muy buena y logra transmitir a la perfección todo lo que sienten los personajes.
Los guiones están cogidos muchas veces por los pelos y eso es lo que impide que le de un 10. Por eso le rebajo la nota a un 8, que aún así hay mucha diferencia entre un 6'1 y un 8. En fin, los señores de Filmaffinity deben de haber perdido la razón.
Conclusión; Si te gusta ver al Teniente más inteligente de todos los tiempos, debes verla. Sólo hay un motivo por el cual no verla; que no te guste el aspecto de Peter Falk. Por todo lo demás magistral y de obligada visión.
2 de julio de 2010
Hola amigos hace poco reví esta película y ya os traigo mis impresiones:
Director; no lo conozco de nada pero lo cierto es que consigue los planos.
Actores; Charlie Sheen sobresale de entre todos los demás actores que salen aquí.
Argumento; típico argumento de invasión extraterrestre que, no obstante, tiene un cierto punto original.
Efectos; se nota que están desfasados pero esta película no necesita de efectos y con los que hay tiene más que de sobra.
Guión; un buen texto en buena parte del metraje y más normalito el resto de él.
Conclusión; vamos a ver, está claro que no es una gran superproducción, es tontería decir lo contrario, sin embargo cuando la vi me entretuvo bastante. Su punto de vista es el de la búsqueda de la verdad, por parte del bueno, que al final hallará alguna respuesta a las incógnitas presentadas al principio de la película.
Ni muy buena ni muy mala. Recomendable por ser bastante correcta.
10 de febrero de 2009
Hola de nuevo, amigos, aquí está mi crítica sobre esta película que me gustó desde que la vi en el cine hasta ahora. He de decir que no defiendo a ultranza ciertas cosas, es obvio que los efectos especiales, ahora quedan muy desfasados pero la película desborda mucha humanidad, sobre todo, cuando Alan Parrish vuelve de Jumanji a su antigua casa, y se da cuenta de que todo su mundo ya no existe como él lo recordaba. Las actuaciones para mi gusto son soberbias, cabe destacar Robin Williams y una genial actuación de una jovencísima Kirsten Dunst, Bonnie Hunt simplemente encantadora.
El guión me parece bueno y bien aprovechado si bien podría haberse hecho una película mucho más agresiva. Pero yo creo que en esta pelicula hay un claro aire de desenfado, y a veces tristeza, de dos personas que han perdido su mundo, de forma diferente, para siempre.
La música me parece muy buena y los momentos de tensión bien repartidos. Se me olvidaba, Jonathan Hyde hace un magnífico trabajo de interpretación al hacer dos personajes: Sam Parrish y Van pelt. Un gran segundón.
Por último concluiré que es una película que no me canso de ver, porque me parece muy buena en general. Mención especial para Bebe Neuwirth; Lilith en la serie cómica Frasier.
2 de diciembre de 2010
Lo cierto es que cuando empecé a ver esta película no tenía muchas esperanzas de que me fuera a gustar pero ocurrió lo increíble; no sólo me gustó, me encantó.
Los actores sacan el gran temperamento que sus papeles requieran y dejan actuaciones geniales.
El guión verdaderamente es muy bueno, con frases que dan personalidad a cada uno de los personajes.
Música tiene la justa pero está también trabajada .
La escenografía es incomparablemente bella así como el hablar de campo que exhiben los habitantes de esta fábula.
Conclusión; nos encontramos ante una joya que para mí estaba perdida pero que hoy reconozco como una de las mejores películas españolas, un gran clásico, no tiene nada que envidiar a películas americanas de similar tema. Con buenas actuaciones y con un guión plagado de frases bellas y desgarradoras.
Véanla, es un peliculón injustamente olvidado por la mayoría y desconocido por el resto, me meto yo el primero.