España España · Madrid
Críticas de kame
15 de abril de 2009
¡Madre mía! Es lo único que puedo decir respecto a esta película. Como han podido tratar la historia de Son Goku de esta forma. Me ha recordado varias veces a la serie Powers Rangers. La estética, el guión, incluso las escenas de acción son malas. Teniendo en la mente cualquier pelea entre Neo y el Agente Smith como han podido hacer este intercambio de golpes entre Son Goku y Piccolo.

Oigo rumores que van a hacer la trilogía, supongo que cuando Goku se convierta en super seiya, cambiarán de actor, porque el tirillas de ahora no tiene nada de masa muscular.
Pudiendo haberla tratado como “Batman Begins” o “El caballero Oscuro” o simplemente X-Men, es lamentable que la hayan realizado de esta forma.
Que decepción…

Lo +: Emmy Rossum haciendo de Bulma.
Lo -: Todo, aunque sobretodo el final.

Esta es mi opinión, sino estás de acuerdo... un pin para ti.
12 de agosto de 2012
Cuando el boom del 3D estaba en apogeo, cualquier película, de cualquier género quería sacar provecho. Y aquí llego la primera con el baile como hilo principal.
Un grupo de bailarines callejeros necesitan ganar un concurso, el cual deben aliarse con unos bailarines de ballet. La trama no es muy original, pero con el 3D como baza principal impresiona algo las actuaciones de baile.
Los actores, la mayoría desconocidos cumplen bastante bien con su papel, no parar de bailar y hacer giros espectaculares con la música de fondo.
En general, es una película que no pretende ser un hito dentro de las musicales, pero que para pasar el rato una tarde de calor está bien.

Lo +: La banda sonora, te anima a mover algo los pies.
Lo -: El guión.
16 de septiembre de 2012
John Doe se utiliza para los cadáveres o pacientes cuya identidad se desconoce. Y creo que el creador de esta serie es un John Doe.
Con tintes a lo Kyle XY y Mcgiver a lo bestia, este hombre conoce cualquier cosa menos quién es él. Lástima que solo tuviera una temporada y sobretodo el final de la misma (no voy a adelantar spoilers tranquilos).
Si quieres una serie para unos días y que no te atrape esta es sin duda alguna la candidata.

Lo +: Con cada capítulo aprender alguna curiosidad.
Lo -: El final.
13 de mayo de 2012
Robert Downey Jr, volvió como un autentico superhéroe después de unos años en la sombra del mundo del cine.
Desde que salía en Ally Mcbeal quizás no tenía un personaje tan asociado a él. Y por fin llegó Iron Man.
Lo mismo que Lobezno es Huge Jackman, Batman es Christian Bale, Iron Man tiene nombre y ese es Tony Stark, perdón, el ya mencionado Robert Downey Jr.
Le da el toque idóneo de pícaro y chulesco, el cual hace que a pesar de tanto ego te caiga bien.

La película, nos cuenta como Tony Stark construye la ya famosa armadura y como llega a convertirse en ese personaje el cual luego será uno de los pilares de "Los vengadores".

El toque femenino lo pone la elegantísima Gwyneth Paltrow, contrarrestando la maldad de Jeff Bridge.

Entre escena de acción y explosiones, te saca alguna sonrisa sobre todo cuando Tony se junta con su equipo de robots para definir la armadura.

Resumiendo, puede parecer una película para niños, pero no os dejéis engañar, es entretenida para los tiempos que corren.

Lo +: Un personaje carismático.
Lo -: Por decir algo la banda sonora.
22 de octubre de 2011
No se puede comentar nada de esta película sin quitarle algo de la propia magia que la envuelve. Woody Allen, consigue envolverte en una ciudad con un encanto distinto a su querida Nueva York.
Quizás se eche de menos, un toque humorística típico de la marca Allen, pero esta largometraje no lo necesita.
La sinopsis como he dicho antes no puede ser comentada si no quieres que te estropeen la película, así que siéntate cómodamente, y metete en esa ciudad.
Y recuerda que a medianoche puede suceder cualquier cosa.

Lo +: La medianoche.
Lo -: Owen Wilson rozando el pagafantas.