Críticas de devlin
<< 1 2 3
6 de septiembre de 2008
Teniendo en cuenta que no había visto un solo episodio de la serie homónima, no puedo opinar dentro del contexto que se merece, y probablemente me he perdido mucha trama, pero aún teniendo eso en cuenta, no puedo dejar de pensar que me pareció excesivamente larga, con unos personajes que no tenían nada de especial, ni una historia que mereciera la pena contar, y con un sentido del humor al que no acabo de pillarle el punto.

Me sorprende mucho que la serie en la que se haya basado haya podido durar tantos años. ¿Será que nos gusta admirar los Manolos?

Lo mejor: el vestidor de Carrie. Los dos. Mi nuevo objetivo en la vida.
4 de julio de 2009
Una película mítica por méritos propios. No solo es una comedia ácida y a la vez deliciosa, además cuenta con todos los elementos que la hacen ser inolvidable.

Porque no solo es el vehículo perfecto para el lucimiento pleno de una de las estrellas más rutilantes del Hollywood clásico, a pesar de que Truman Capote se llevara un buen berrinche porque su Holly no fuera interpretada por Marylin Monroe, sino que va un paso más allá de la novela en que está basada, y, a pesar de que suaviza bastante el personaje principal, se dice que para conciliarlo con que lo fuera a interpretar Audrey Hepburn, añade un romance más profundo y retrata con acidez y como sin importancia, todo el mundo superficial y frívolo de la alta sociedad de Manhattan.

Quizá por esto, y porque en la película, el personaje de Holly está mucho más desarrollado que en la novela, esta es una de esas raras ocasiones en que una película supera con creces la novela en la que está basada.
18 de junio de 2009
Ni tiene a Cary Grant ni a Deborah Kerr. Pero siempre es un placer volver a verla.
6 de septiembre de 2008
A Duchovny no se le puede negar que borda los papeles de irreverente antihéroe con sex appeal irresistible. Ya lo hizo con su Fox Mulder y vuelve a hacerlo en esta comedia negra impresionantemente atrevida.

Los guiones se prestan, y los actores colaboran. Al personaje de Duchovny le pilla todo para ser un indeseable: es un desastre y un fracaso en todos los sentidos, no para de meter la pata, es drogadicto, borracho, no es capaz de cerrar la boca y menos cuando puede, ni de mantener una relación, se tira a todo lo que se menea, y es completamente incapaz de retener a las personas a las que quiere.

A pesar de eso, todos parecen quererle y necesitarle.

Una de las mejores series de los últimos años. Engancha tanto como el propio Duchovny.

¿Esto es lo que genera toda la represión que tuvo en Expediente X? Pues deberían invitar a Gillian Anderson en algún capítulo para que ella también tuviera la oportunidad de resarcirse.
12 de abril de 2009
Y dicho teniendo en cuenta que los vampiros supuestamente son el colmo de la estimulación sensorial para el mortal que les tenga cerca, esta afirmación es doblemente valiosa.
<< 1 2 3