Críticas de Cherry Zambrano
8 de noviembre de 2014
Divergent, sin dudas, está un poco infravalorada, el film es entretenido y su historia es interesante, le hace falta mejores críticas de las que tiene, ya que la película, en general, es buena.

Divergent es una película que contiene una historia atractiva e interesante y que además, logra sostenerse con una trama ágil y con buena forma. Esta película del director Neil Burger nos da un desarrollo que resulta poco convincente y, que además se evoca hacia un territorio interesante e ingenioso. En general, esta película es disfrutable y ofrece entretenimiento de una manera astuta y curiosa.
2 de noviembre de 2014
Captain Phillips es una película con un excelente sonido, además de las grandes actuaciones que contiene y su buena dirección hacen que el film sea una buena película.

Capitán Phillips es una película sobre una captura de una barco que resulta emocionante y entretenida que te puede hacer causar ansiedad debido al suspenso que contiene el largometraje. Esta película además cuenta con una buena actuación por parte de Tom Hanks, Barkhad Abdi ya también por parte de todo el reparto que se encuentra en esta trama tan hábil y contendiente con buenos toques que pueden hacer sentir nervios y también presión al público.
2 de noviembre de 2014
The Conjuring es una película del género terror que logra cumplir con las expectativas del género, sin duda alguna va a ser considerada una de las mejores películas de terror del 2013.

En "El Conjuro" nos encontramos con una historia hábil y compleja en donde el director James Wan (creador de películas como la primera entrega de "Saw" y "La Noche del Demonio") hace un uso muy inteligente con las escenas caóticas y, además, la película ofrece lo que uno busca en una película de miedo: Terror. Así que si quieres ver una película de terror que te entretenga y te de una buena cucharada de terror, "El Conjuro" es una elección muy bien acertada.
5 de septiembre de 2014
American Hustle es otra buena película del director David O. Russell, que va avanzando en una historia casual, hábil y compleja que te deja con una impresión bastante interesante y fresca.

El film contiene grandes actuaciones por parte de todo el elenco, como mencionar a las interpretaciones de Amy Adams, Jennifer Lawrence, entre otras., y que le dan un poco más de realismo a la historia, además de su muy bien hecho guión.

En cuánto a lo técnico, funciona bien, con su adecuado (y logrado) vestuario y maquillaje de la época en la que se desarrolla el largometraje.

En general, American Hustle mantiene un buen estándar a lo largo de todo el film, y logra funcionar bien y dar una buena impresión.
2 de noviembre de 2014
The Croods es una película de animación que contiene varios y creativos momentos de risa, con buena animación y una historia que logra ser entretenida para así volverse en una gran película del género familiar.

En "Los Croods", nos encontramos con una historia que está diseñada de una forma compleja y también es un gran film para el público familiar. Esta película aprovecha el tema de lo que es la era prehistórica para transformarlo en un espectáculo que es visualmente impresionante y, además, en un espectáculo en donde no podrás parar de reír. Por lo tanto, Los Croods es un largometraje que te mantendrá muy bien entretenido con su buen avance, y su buen tono familiar.