España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de manuelgv
<< 1 2 3
28 de noviembre de 2012
Entiendo que de esta película, su argumento y desenlace no condicionen posteriores visionados. Me explico. Puede parecer raro, pero después de su primer visionado, no la supe apreciar en su auténtico valor. La simpleza de su desenlace, contrasta con la complejidad de su desarrollo argumental. Tras haberla visto ya varias veces, aprecio que aunque es cierto que determinadas acciones se explican repetidamente, requiere de gran atención, o quizás mejor, concentración. No quedan cabos sueltos ni nada al azar. Su gran virtud está en que el desenlace no compromete la posibilidad de un segundo visionado ( o más).

El papel de Mr. Caine aunque breve es una de las columnas del film

Saludos a todos.
2 de marzo de 2019
Ingeniosa y deliciosa, es un regalo. Su poca repercusión la hace más grande. Los intérpretes todos muy buenos.:Aubrey plaza como siempre le imprime su toque de eterna juventud. Mark Duplass, también realiza un papelón llegando a conseguir hacer creíble su propuesta. La película contiene un guión muy completo que conforma una historia muy entretenida a la vez que te intriga el desarrollo final. La magia del cine que todos queremos disfrutar.
29 de diciembre de 2013
La serie 'Oficina Delphi' trataba de un agente del gobierno que tenía 'memoria fotográfica' y que sin otra facultad resolvía los casos relacionados con su oficina siendo estos de diferentes índoles.
La serie en si se emitió por la 1 , en la segunda mitad de la década de los 70 (cuando empezaba a emitirse en TVE en color, a media tarde) y la recuerdo gratamente por ser seria y entretenida.

Saludos.
4 de junio de 2017
Aún cuando su desarrollo argumental va por otros caminos, el guionista trata de aprovechar en este thriller, la idea de 'Origen' sin lograr que sea igual de entretenida. Sus interpretes 'sobre-actuan' y el film en algunos momentos es confuso. Para ver tan rápido como olvidar.
1 de noviembre de 2016
Una película ésta, que merece ser vista y ser recomendada a los cine-andantes (que no cinéfilos) que se gastan su dinero en ir al cine.
Hacía ya tiempo, que una película española no me gustaba tanto.

Si te gustan las de crímenes, bien interpretadas (por fin sin sobreactuación ) bien narradas, con un guión coherente, y muy entretenida (pese a su larga duración) esta es una buena candidata.
Saludos
<< 1 2 3