México México · Barcelona Catalunya -México DF (ahora)
Críticas de davidontherock
<< 1 2 3
29 de noviembre de 2011
Al principio crees que puede ser interesante, pero cada vez la historia la van liando más tanto que no saben que hacer para que dure la película más de dos horas cuando con 70 minutos hubieran tenido más que sobra. Al final todos son buenos y celestiales llenos de banderas de EUA con amor y música hindú para dar colorido a esta nefasta obra que solo se le puede considerar por gastar el dinero y engañar a quién quiere ser engañado.
26 de febrero de 2022
Una historia que nos puede abrir el conocimiento al conflicto Ucrania y Rusia, justamente un escuadrón van a luchar y defender el aeropuerto de Donestk durante la guerra de Dombas. La lucha de los Ucranianos que luchan contra los independentistas apoyados por rusos hace de un conflicto que se ha alargado desde hace años.

La película trata de como son los personajes principalmente los ucranianos que van a defender el aeropuerto de Donestk con sus motivaciones, sus vidas y sus anhelos. La obra es un buen ejemplo para conocer el conflicto en esa zona y universaliza la realidad de los soldados y voluntarios que participan en un conflicto bélico. La obra muy bien llevada y muy buena producción nos permitirá entra en los entresijos del sin sentido que de alguna manera quiere reflejar Seitablaev.
18 de enero de 2020
Una película sin sentido, hecha por analfabetos del 7 arte... Desde el inicio del poli con su porche (cosa habitual que un policía tenga un automóvil de millonarios), ya con esa estupidez avanza todo un guión de ir de mal a peor en donde nos intenta distraer con humor que queda para tontos sin recursos y clichés de otras películas que llegan a aburrir hasta el apuntador. Esa pareja que quieren ser "Arma Letal" 2020 se queda en lo letal, en perderse entre su guión y en una historia banal.
9 de marzo de 2009
Cuando una película se basa en hechos reales se debe basar y más allá que el cine puede tener algunas licencias, pero por favor lo que hace Clint Eastwood no tiene nombre y eso que es uno de mis directores/actores favoritos. La película tiene una puesta en escena impecable, un ritmo y música esplendido sin duda se nota el buen oficio, pero mi buen Clint se pierde en lo más importante el argumento y en creerme bien la historia.

Changeling, se llamó en México "El sustituto" y la verdad eso es lo que nos hace Eastwood variar la verdad a su gusto rancio y sin entender por qué dura tanto con tomas largas y sin sentido a la evolución de la obra. Angelina Jolie me convence a medias y Malkovich lo veo muy bien aunque por desgracia no le sacamos tanto jugo en su papel por su corto tiempo, lo mismo que Amy Ryan totalmente desaprovechada, en fín el resto lo digo en el spoiler.
31 de julio de 2008
Increible lo que hace la propaganda, la película tiene una gran acción, buenos efectos pero la esencia es lo que se va borrando poco a poco en la película. Batman el Caballero oscuro va perdiendo poco a poco fuerza y se va perdiendo hacia la poca credibilidad en algunos episodios del film. Entiendo a los que la votan bien o super bien porque tiene acción con un juego engañoso de tres o cuatros acciones a la vez y siendo estas insertadas cada vez a más velocidad para sentir más la acción del film. No nos engañe señor Nolan, no se engañen la película cumple con el entretenimiento, pero hasta aquí. Se hace larga, se complica la vida y se inventa un nuevo Batman a gusto pretencioso. La actuación de Ledger es buena pero ya... es facil jugar a esos papeles y decir que bueno es cuando el papel es tan marcado, pero considero más interesante la caracterización de Gary Oldman, hace un trabajo más secundario, pero con gran corrección. Ya por último no me creo la película y no la vibro como fuera tan real como algunas películas de dibujos que las siento más en mi.
<< 1 2 3