Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de ernesto
25 de junio de 2011
Realmente imaginaba mejor calidad, en esta serie de Spielberg, el comienzo a mi parecer malo, con un argumento gastado y sin ninguna motivación, para proseguir viéndola, el ansiado estreno en Argentina, por dos señales de cable en simultaneo, no fue lo esperado.Es mas, mis hijos pequeños están mas preocupados por el inminente desenlace de esta temporada de Ley y orden U.V.E. - que si atrapa al espectador desde el inicio hasta el fin- en especial por la posible salida de C.Meloni. Esta serie, volviendo a la de tratamiento, de por si, no nos despierta interés en continuar viéndola. Lamentable por Steven Spielberg, si uno lo compara con Talken o Band of Brothers.
29 de enero de 2016
Ante la muerte del jefe de la brigada de una dependencia policial, sus subalternos deciden vengarse cometiendo actos ilegales, en la línea the shield, pero no tan severos como el personaje de Vic.
La serie francesa es muy buena por argumentos, actuaciones y por visos de realidad, a espera de la próxima temporada.
29 de agosto de 2014
Anoche termino de ver la serie, pues los comentarios la ponían a la altura de The Wire, de la que soy fanático incondicional. Pero esta serie, es realmente muy buena, contando las acciones del grupo de asalto de una comisaria, con métodos no convencionales, hasta uno de los mejores finales de series de todos los tiempos. Ni hablar de las actuaciones, especialmente la del principal, para mi hasta este momento un desconocido Michael Chiklis, a los que en su buen reparto se fueron agregando la calidad de Glen Close y la sobria por no decir excelsa interpretación de Forrest Withaker. Siento este vació, después de ver The Wire, Breaking Bad, Luther, Lost, Bron, Wallander, espero hallar otra de buena factura.
6 de agosto de 2014
Reitero que las series Inglesas, en especial de escasos episodios son buenas y como en este caso, la interpretada por el excelente actor Gabriel Byrne, en torno a la política. Recomendable. Las alternativas de los políticos y el medio que los rodea, hasta el final, donde con suspenso se plasma lo que en la practica ocurre normalmente.
24 de marzo de 2010
Excelente film, sin lugar a dudas, una de las mejores películas sobre la segunda guerra mundial. Prodigiosa labor del Capitán, Jurgen Prochnow, creo que debió ser merecedora de mejor puntaje y haber sido galardonada con algún premio con mayor reconocimiento. Muestra las miserias de la guerra, el deber, honor, miedo. No los muestran como enemigos, sino simplemente como soldados en el cumplimiento de su deber, al final de cuentas, es una guerra. Gran escena de los sobrevivientes Ingleses, a los cuales el Capitán impotente no puede salvar. Muy recomendable para el rubro. A mi humilde criterio, del tipo de film similar - por su contenido anti guerra- a la cruz de hierro, sin novedad en el frente, los mejores años de nuestras vidas.