España España · madrid
Críticas de daniel
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de abril de 2017
Una historia donde el protagonista no tiene aspiraciones, conflictos, enemigos a batir, motivaciones, donde no se enamore, donde por luchar por sus ideas sea herido por un sistema opresor, donde no se sacrifica, no mata, no es mal herido, que no tiene dudas existenciales o es moralmente repulsivo, o es traicionado por los suyos o por sus mejores amigos ....... si no tienes eso, mierda de peli.
Y esta no lo tiene, ahora las hordas de pseudo críticos cinefilos empezarán a decir la supuestas bondades de una peli sin conflicto y sin un guión decente, venga señores, empiecen a criticarme, corran y luego cuando estén en su sano juicio me dan la razón.
Me aburrí como nunca, y esto me enseña a que no todas las pelis europeas son la hostia. En absoluto lo son, aunque a ustedes se les caiga la baba por todo lo que sea francés, o alemán, etc.......
10 de agosto de 2016
Si vas a copiar hazlo bien, esa es una gran frase de Tarantino que de eso sabe bastante, coge lo que más le interesa del cine y lo mezcla con su estilo y funciona!!!. Pero al ver la peli de esta chica, pues ya sabes, si ella ha cogido lo mejor del cine indie apaga y vámonos.
Espero que en futuro pueda demostrar algo mejor y que el público vaya al cine a ver sus pelis, que a base de subvenciones pues no. Ni la peli habla de la discapacidad como se ha vendido ni habla de la exclusión social por ser diferente, yo desde luego no lo he visto, creo que era un anuncio de hipsters vida sin problemas. Basura...
25 de julio de 2016
Si tengo que elegir un top 20 de las mejores BSO del cine esta debe de estar en el, es un claro ejemplo de un film mediocre pese a algunas virtudes y la estratosférica partitura de Horner la salva del desastre. De obligada escucha para los que adoran a Williams, Howard Shore, Zimmer y etc..
30 de agosto de 2019
Desde que existe el cine de artes marciales no se ha hecho otra cosa que embellecer hasta el extremo algo que ya cansa. Desde tigre y dragón hasta esta última película Zhang Yimou se explota un recurso que ya huele por todos lados y que debe de seguir gustando en festivales y para 4 entendidos.
No entiendo cómo puede ser más importante la estética que el guión o la trama. Aburre hasta las ovejas con tanta cámara lenta y tanta sensibilidad, joder que aburrimiento.
Es que no se salva nada, 0 trama, 0 actuación, 0 interes.
4 de marzo de 2016
Un gran planteamiento general, es lo que nos propone esta historia. Sus excesivos 146 minutos, sumados a la patética actuación de Vera Clouzot (Eso de poner a tu mujer en el reparto, y encima para tratarla así, mala idea amigo, si esperaba actuar así de mal). El inicio es bastante misógino, es decir, ya que pones a tu mujer señor Clouzot, no la uses como saco de patatas. Es que para eso, recorta peli y vamos al tema central, una perdida de tiempo el inicio. A parte de esto, en cuanto salen con los camiones, la cosa cambia considerablemente , hasta niveles de maestría muy de Hitchcock , esto puede parecer a priori una contradicción, que comience tan mal, y que la hora y media restante sea de nivel. A veces el guión así lo propone, cosas que pasan en el cine. Afortunadamente para mi, fue muy gratificante poder disfrutar de esta gran película en su conjunto, muy buena, pero que es imperdonable el inicio, ya que no me dice nada de nada. Un 8 merecido, pero un cero por perder el tiempo, con maltrato a la pobre mujer y diálogos iniciales sin sentido, aunque nos expliquen caracteres de los personajes, y su posterior relación entre ellos.
<< 1 2 3 4 5 >>