España España · Madrid
Críticas de Adrián
5 de marzo de 2022
Pues ya estamos aquí. La tercera boñiga del bueno de Bruce ya ha aterrizado. Como dije en mi última crítica del bueno de Bruce (https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/189355/703175.html), quedaba esperar si nos sorprendería con una película por mes y así está siendo. Mes de Marzo, tercer bodrio.

El bueno de Bruce trabaja en esta cinta con un nuevo conjunto de productores, así que podemos esperar alguna mejora, ¿no? Eso sería lo lógico. Pues mira, no sé qué crímenes ha cometido el bueno de Bruce que lo obligan a hacer este tipo de películas, pero ahora lo que me cabrea es que está arrastrando al fango a buenos actores como Frank Grillo.

Si hacéis un poco de memoria, Frank Grillo ya trabajó con el bueno de Nicolas Cage en 'Jiu Jitsu', (en FilmAffinity tiene un 2.4 de nota media), así que debería replantearse su carrera si no quiere acabar como el bueno de Bruce o el amigo Nicolas.

PD: No tengo mucho más que decir. Bueno esperad, los amigos de FilmAffinity me obligan a poner datos técnicos sobre la película o no me validan la crítica, así que allá vamos:

Como siempre, el amigo Bruce, actúa como diez minutos y suficiente tiempo es para él para aparecer en portada y coger el cheque sin mirar atrás.

Lo único por lo que puedo dar un buen crédito es que esta vez el bueno de Bruce está bastante involucrado en las escenas de acción y además se nota que no es un doble. Extrañamente e impresionante para su nueva carrera en la que no le importa nada, solo el dinero. El resto de la película es... simplemente aburrida, y que posiblemente pases más tiempo viendo el reloj que a la pantalla. En definitiva, película de acción muy genérica con cero emoción y vista mil veces.

Nos vemos en Abril con la nueva del amigo de Bruce, ¿os parece?.

Un saludo amigos.
27 de febrero de 2022
'En la tormenta' es la típica película que después de 15 minutos ya sabes quién está involucrado. Y si no es suficiente, luego tienes los típicos cliché de las decisiones estúpidas que suelen tomar los protagonistas en este tipo de film. Y no, no hacen que el suspenso se intensifique, solo consiguen que las personas con algún tipo de inteligencia suspiren y sacudan la cabeza murmurando 'no, no puede ser, otra vez no'....

Y como todo no tiene que ser negativo, diré que las muertes están conseguidas e hizo que un par de veces mirase a un lado de la pantalla, y que si no tienes nada que ver, puedes darle una oportunidad.

El resto a spoiler, un saludo.
26 de febrero de 2022
Introducción de 5 minutos. Luego los siguientes 55 minutos son literalmente Naomi Watts trotando, respirando pesadamente e intentando hacer llamadas telefónicas a todo Dios. ¿Se supone que esta premisa crearía tensión? ¿No había nadie con un poco de cabeza en la preproducción de la película?

Y esa es la película. Trotar durante una hora seguida, Naomi debe estar estupenda, porque debe haber perdido mucho peso.

Fuera de bromas, querida Naomi, esperemos que no sigas el camino del bueno de Bruce Willis o de Nicolas Cage, al menos espérate a tener los 60.

Un saludo.
23 de febrero de 2022
Bueno, los asiduos (y masocas) a tragaros cualquier porquería del amigo Bruce ya me conoceréis por estos lares.

Vayamos por partes:
• En 2021 el amigo Bruce hizo unas siete películas.
• La nota más alta (según FilmAffinity) es de 3.8. Un bodrio (que por suerte, mi mente, muy sabiamente ha olvidado el título de dicha película). Solo recuerdo que sale una tal Megan Fox y que hay policías.
• Si la nota más alta es 3.8… y la más baja 2.1... hazte una idea de la nota media de la carrera del amigo Bruce en 2021.

Yo solo digo... Estamos a Febrero de 2022 y ya tenemos la primera
del amigo Bruce.
• ¿Nos sorprenderá con una película por mes?
• ¿Por qué en Gasoline Alley sale unos cinco minutos el amigo Bruce?
• ¿Por qué no cambia de agente el amigo Bruce?
• ¿Por qué siempre hay policías en las películas del amigo Bruce?

Solo queda esperar adivinar qué nota tendrá Gasoline Alley. Yo apuesto que no supera el tres.

Señoras y señores, nos vemos en Marzo en la próxima película de nuestro amigo Bruce. Un saludo.
28 de enero de 2022
Es la primera vez que voy a escribir una reseña sin terminar una serie (avisado quedas), pero es que 'Estamos muertos' lo merece. Si eres fan de los zombies, ¡deja de leer y comienza a verla!

Plagada de mucha acción, sangre, personajes con los que simpatizas y cientos y cientos de zombies... en el segundo capítulo ya es el caos total. A medida que avanzas, se presentan más personajes y diferentes situaciones y todo se desarrolla a la perfección con un ritmo realmente bueno y una acción continua. Una escena dramática por aquí y otra por allá, pero no demasiado larga como para aburrirte.

Es lógico las comparaciones que se están empezando a hacer con la gran película del mismo género 'Tren a Busan', y que estos coreanos locos saben jugar muy bien con el espectador.

Un saludo.