España España · Valladolid
Críticas de beadac231
28 de agosto de 2016
Me ha gustado mucho esta película, la esperaba ver en el cine, pero no pudo ser.
Y la vi ayer en televisión, Antena 3, como estreno.
Me pareció muy interesante mejor de lo que me esperaba. Ya que se conjuga la realidad, un poco "cruenta" debido al rapto de la nieta de Nicolas Cage y asesinato de su única hija.
Con la fantasía, ya que se ha escapado del infierno, para salvar a su nieta, de este ser maligno que dirige la secta satánica.
Una película de acción y aventuras muy entretenida. A lo mejor, no para menores de 16 años, por escenas de sexo y algo de sangre.
1 de julio de 2018
Una película muy entretenida dónde los chicos, se van reuniendo poco a poco, conformando cinco miembros. Se encuentran yendo al instituto, cinco piedras de colores, y a raíz de ahí van cambiando sus vidas, a ser más fuertes, más ágiles, porque viene una "bruja" que comiendo oro, se hace más fuerte y más jóven para destruir el mundo.
Así que tendrán que unirse e ir adquiriendo con adiestramiento los poderes, para destruirla.

Para todos los públicos, gran colorido, se van viendo además las conversiones en león, en pantera, de los power rangers: rojo, azul, verde, rosa, y blanco.
Para todos los públicos. Una pena, que no hicieran más películas, porque los Power Rangers, daban para mucho.
27 de diciembre de 2014
Esta película la vi ayer en tve1, y la verdad, no estaba nada mal. Es que yo, en el año 2006, tengo que decir, que no fui mucho al cine, por lo menos, no a ver este tipo de películas, que por otra parte, no está nada mal.
Es una película que tiene que ver con muchos casos que pasan en la realidad, dónde el detective de homicidios y policía están corruptos. Y cometen como en la realidad infracciones y se las ponen a otros. O les ha visto algún testigo haciendo algo, o les ha parecido.
Y se lo cargan como pasa en esta película, dónde un ladronzuelo tiene que ser acompañado para declarar, y este policía que era corrupto, cambia de bando, porque le conoce, y este tal Eddi, no es mal chico, a pesar de ser un ladronzuelo. Pero este policía tiene problemas con el alcohol, debido a maldades que ha hecho a gente inocente.
15 de mayo de 2016
Es una película que vi hace unos días en el cine y tengo que decir, que al principio, no me gustó mucho, pero el desenlace sí, que es cuándo se ve que realmente es una guerra, debido a unos invasores que hay, pero debido a Lex Luthor, como siempre.
Un desenlace algo triste, pero por supuesto, se ve, que continuará.
Me gusta porque se vuelven a ver los personajes que más me gustan de Marvel, a parte de Spiderman, como son Batman y Superman y con los mejores actores actuales que los han encarnado.
18 de julio de 2015
Ví ayer esta película en canal 4 y la verdad me gustó. Va sobre una familia de ganster, pero que son testigos protegidos porque les quiere matara una banda de ganster contrarios.
Y en la película van recordando estando protegidos, aspectos de su vida, el chico pequeño en el colegio, dónde por un artículo que recuerda, ya que era un niño y no sabía el significado vienen desde la cárcel a matarles.
La chica que es una mafiosa, pega a uno una paliza de muerte, porque se quiere aprovechar algo de ella, pero no la iba ha hacer nada, ya que eran menores que ella, pero sí cae en las "zarpas" de uno que parece un "pijo, lastimoso" y luego resulta ser un "baboso", mosquita muerta, que es el que realmente se aprovecha de ella. Ya que se la "zumba" y luego no quiere saber nada de ella, aún estando en serios problemas.