Críticas de LauraBloodMoon
26 de marzo de 2016
Es vertiginoso el ritmo que lleva la película.
Cuando empiezas a relajarte un poco da un giro de tuerca que te vuelve a mantener pegado al asiento esperando la siguiente para poder respirar un poco más.
No puedes estar seguro ni de tu propia sombra y se crea una tensión que no puedes dejar de devorar la película.
23 de marzo de 2016
Repo Man, me ha dejado un buen gusto de boca. Interesante película que deja entrever un futuro posible como sigamos así. Y provoca escalofríos solo intuirlo.
Actores estupendos.. banda sonara estupenda y fotografía.
El final sublime.

No comprendo su baja puntuación.
22 de marzo de 2016
No seais tan insensatos como yo.

Hay desenfoques en la imagen cada tres por cuatro y no por "efectos especiales"

Luego yo no sé si es por la traducción que yo he visto... Pero no me he enterado de nada... asi que he notado un sin sentido argumental...... que se de que va por la sinopsis..

Hay flashback pero no están bien estructurados y es muy normal perderse.
22 de marzo de 2016
Me esperaba algo mucho peor la verdad. Ha sido una grata sorpresa.
Llega a ser claustrofóbica y a estar en tensión.

Aunque lo de basado en hechos reales como siempre he estado investigando y siempre llego a la misma conclusión, lo hacen para recaudar más fondos.
Pero si a esto le sumamos que a partir de un hecho han creado una película de ciencia ficción, para su época, no me ha disgustado.
22 de marzo de 2016
Me ha gustado. Los actores saben trasmitir esa tensión que reflejan las circunstancias. y los efectos han sido bastante bueno, con giros de cámara que te trasportan directamente dentro de la película.
Cierto que a mi el agua no es mi gran pasión. Pero desde que se hunde el barco la tensión va in crescendo.

Es cierto que es un poco predecible de quien va a ser eliminado en la película.

La historia real no dista mucho de lo que nos marca la película. Hay algunas diferencias que las expondré porque he buscado la información y quizás a alguien le interese.

La historia está escrita en un libro llamado "Sharks" del Dr. Stevens y otros (Pags 111 y 112)