España España · Península Ibérica
Críticas de iberismo
<< 1 2 3
11 de julio de 2017
Una buena película para ir acompañado de los más pequeños. Es graciosa (aunque se echa en falta una participación más activa de los Minions); y el villano está muy conseguido, aunque no hubiese elegido a Jorge Cremades cómo doblador para la versión española (Deja mucho que desear).

Los efectos especiales son increíbles, a veces cuesta diferenciar que sea una composición diseñada por ordenador. Los miembros de Pixar deberían mirar de reojo a los de Illumination Entertainment.
iberismo
30 de octubre de 2017
Ya tienen en las salas de cine una nueva entrega del héroe de Asgard, Thor, Dios del trueno...

Hemos ido a ver esta película por considerarla "idónea" de entre todas las demás. Es decir, no teníamos una predilección clara y definitiva, y nos decantamos en última instancia por ella.

No obstante de lo anterior, sin duda alguna, la factoría de Marvel no defrauda, aunque ya sabemos a lo que nos enfrentamos: Muchos efectos especiales y ciencia ficción a lo bestia.

Nos llamó poderosamente la atención los toques de humor que la han hecho una película bastante entretenida y recomendable.

En este film Thor tiene que enfrentarse con su hermana Hella, ambos hijos de Odín, interpretado nuevamente por Anthony Hopkins, que a sus 80 años, sigue siendo un gran actor.

Hella viene a reclamar lo que por herencia le pertenece, el trono de Asrgard. Una vez conseguido, quiere iniciar una guerra cósmica de la leche para dominar todo el universo. A ella se enfrentará su hermano Thor, que reunirá un pequeño equipo de comandos, entre los que se encuentra su hermano Loki, el increíble Hulk y una valkiria interpretada por Tessa Thompson, actriz que promete.

Cierto es, que ya que incluyen a Hulk, bien hemos echado de menos a alguno de los vengadores. Pero bueno, nos tenemos que conformar con el temible Hulk, que viene a repartir leches como siempre. Además la película incluye toda una serie de cameos, bastante curiosos.

Lo que menos nos gustó es la actriz que han escogido para interpretar a Hella, Cate Blanchett, se parece más a Maléfica (la de la Bella Durmiente) que a una auténtica diosa candidata al trono de Asgard. Desde luego, nos hubiéramos quedado con actrices como Charlize Theron, que en Fast & Furious 8 lo hace genial.

En definitiva es una película muy chula que recomendamos y que puntuamos con un 9.
iberismo
<< 1 2 3