España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
15 de septiembre de 2005
Buena película, hay un humor que me atrajo desde el principio donde Gérard se cargaba a sus compañeros de celda, sin duda un tipo que me hizo reír viendo sus patochadas.
Cuando vi el título de la película pensé que no me iba a gustar, pero me gustó mucho, sobre todo la primera mitad del film donde me harté de reír, la segunda mitad no es tan buena, pero nunca pierde el ritmo.
Interesante: Además de hacer gracia, no es una historia mala, hay momentos interesantes y la amistad que establecen Jean y Gérard es de lo más peculiar. Imprevisible de principio a fin, lo que la hace más emocionante.
2 de junio de 2006
Entretenida película donde me ha gustado como se compajinan humor y acción, la verdad es que me he reído bastante con Chris Rock, hay unos puntazos qu no tienen desperdicicio, aunque reconozco que no me gusta nada este actor, en este film hace una actuación penosa. Imprevisible. esto ha ayudado al argmento en su desarrollo, excepto secuencias concretas, el film se desarrolla con gran dosis de imprevisibilidad.
El siete que le doy tiene mucho que ver con el humor que se aprecia, la acción en su salsa pero tampoco es para tirar cohetes. Aunque a simple vista parezca una de esas películas típicas de Hollywood es engañoso, este film tiene un toque original que por lo menos a mí, me ha resultado buena.
27 de mayo de 2006
Muy buena comedia, la verdad es que la historia me ha sorprendido bastante, para empezar creo que tiene un argumento casi perfecto, con unos toques de humor que le adornan aún más. Esto es una maravilla para la vista, la película te atrapa de principio a fin, la idea de partida es muy original, Luis está genial en ese y muchos más aspectos, no es de extrañar saliendo de esete director aunque tengo que confesar que solo he visto dos o tres films de él. La primera mitad es de ocho para mi visión, pero la segunda es de diez, la trama que se establece en la última media hora es magnífica, con un toque imprevisible que hace mella en el film.
Si soy sincero, creía que iba a ver una película de amor por el primer cuarto de hora, pero resultó una estupenda película muy distinto a esto. Genial.
23 de mayo de 2006
Buena película, me ha gustado mucho, para empezar la historia me ha atraído desde el mismo comienzo, pienso que es original y muy entretenido, cubierto de un guión sólido que te mete más aún en el film. No se suelen hacer muchas películas donde la religión es la principal protagonista, Holland sin duda ha estado a la altura.
Si te gusta el drama este film te caerá bien (independientemente si eres creyente como si no lo eres). Yo personalmente no me aburrí en ningún momento, la verdad es que este tipo de historias me atraen mucho, pero también tengo que decir que me esperaba un final mejor, al fin y al cabo creo que es de notable.
7 de abril de 2006
Entrañable película, me ha gustado bastante, además de resultar entretenida, hay momentos de verdadero sentimentalismo que te llega al corazón. José Luis desarrolla el argumento con maestría y sin desviarse en ningún momento, me parece magnífico unir poesía con fútbol a la vez de que se cuenta una maravillosa historia de amor. También tiene una hermosa música, ya nada más empezar suena esa música tan conocida y pegadiza que siempre es agradable escuchar, y me quiero extender en esto porque esta película es perfecta musicalmente, en casi todos los filmes la banda sonora solo suena dos o tres veces como mucho, pues en esta suena cada dos por tres, algo que por lo menos yo agradezco, personalmente a mi me encanta que suene una musica tan bella como esa continuamente, puede que os parezca una tontería pero me ha llamado bastante la atención este tema.
La película tiene un alto grado poético, no llega al nivel de Aristarain pero resulta entrañable. Una historia bonita y conmovedora con algunos toques de humor que no os defraudará.