Críticas de heavydeadman
<< 1 2 3
3 de agosto de 2020
Poultrygeist es una película muy divertida, si te gusta la serie B. Lo tiene todo: gore, tetas gratuitas en escenas que no vienen a cuento, chistes fuerísima de lugar, y todo ello engranado muy bien.

Quizás le bajaría la nota porque hay momentos musicales que se hacen excesivamente pesados, ya que aunque intentan tirar de ironía no se consigue que encajen del todo bien. Pero aún así, pronto vuelven a aparecer las bizarradas que esperas del film.
9 de agosto de 2017
Me parece que se está puntuando y criticando la serie perdiendo el punto de vista de que esto es televisión, ficción, y que está tratando además concretamente la prostitución de lujo principalmente. Es tan absurdo comparar casos de una serie de televisión con la realidad que no merece la pena escribir una comparativa para eso.

La idea me parece bastante original, el ritmo de la serie es bueno, no lleva grandes cantidades de relleno como llevaría en el caso de que una temporada al completo se basase solo en un problema o caso, por lo que la "facilidad" que se le recrimina con la que solucionan los problemas, 1-3 capítulos en total, no me parece desacertada en los términos que estamos tratando, de una serie de televisión.

Es también bastante interesante la óptica con la que afrontan el negocio, planteando situaciones que bien funcionan o no, pero que consiguen que la serie evolucione.
26 de agosto de 2017
Desde que se anunció la película, comenzó a recibir críticas, lo cual me resultó bastante desagradable y desembocó en un desinterés por los rumores sobre la misma por mi parte hasta que la viese.
A ver por donde empiezo....
No se cual fue el problema al desarrollarla. No entiendo el formato buscando los 90 minutos de película (101 según la descripción). Han intentado hacer tantas cosas en ese tiempo que no ha dado tiempo a desarrollar ninguna. No dan tiempo a la intriga (en la zona spoiler lo desarrollaré más), no dan tiempo a explicar algunas reglas no escritas del cuaderno, no dan tiempo a desarrollar a Light ni si quiera. Es que no se.
Cuando se dijo que L iba a ser negro, me dio igual, aunque en internet esto impactó mucho porque todo el mundo es más true que los propios directores del anime. Cuando se dijo que iba a ser americana, incluso creí que iba a tener un presupuesto decente (y los efectos especiales en verdad me dan la razón).
Pero han querido hacer tantas cosas que no solo se han alejado de la historia original, algo que, siendo una película, se veía venir, sino que no han enfocado la película un algún aspecto interesante de todos los que contiene la serie.
Aún así, pasable, entretenida si te concentras en verla y no en quejarte.
3 de agosto de 2020
Quien vea "Mandy" pensando que va a ver un peliculón, que va a ver una obra de rascarse la perilla, se va a quedar decepcinadx. Quien quiera pasar un buen rato, lo va a pasar, y mucho.

Mandy es una obra muy peculiar: en dos horas pasamos de un ritmo lento, un viaje de LSD, a ir totalmente cuesta abajo y sin frenos en una hecatombe de hippies. En mi cabeza me encanta fantasear que cuando acaba la parte de guión le dijeron a Nicolas Cage "Nicolas, haz lo tuyo", porque es Nicolas Cage poniendo sus caras mientras pasan cosas.

Original y visualmente muy atractiva, merece una nota decente pero sin pasarse.
9 de agosto de 2017
Ritmo lento, unos paisajes de África que se intuye que podrían resultar visualmente más interesantes en color... interesante por el reflejo que muestra de una guerra sin sentido, del sentimiento de unos militares que luego encabezarían la revolución democrática en Portugal.
<< 1 2 3