Críticas de Profesor Cartmane
30 de noviembre de 2016
No cabe duda de que existe una atmósfera especial en la película, y la fotografía es muy buena, pero me cojean muchas cosas. A pesar de tratarse de una película de ciencia ficción, están planteando un escenario "posible" por lo que debería ser una historia creíble (lo aclaro en zona spoiler).
La película es lentísima, como ya me pasó con la película Sicario de este mismo director me ha molestado mucho que el trailer te engañe de tal manera. Al igual que en Sicario, ves en el trailer las dos únicas escenas en las que hay algo de tensión durante la película, lo que te hace pensar que se darán situaciones en las que haya tensión y esta tensión derivara en algo de "acción" o de escenas fuertes, pero no, no hay nada de nada de acción, de hecho es muy fácil quedarte dormido viendo la película.
5 de septiembre de 2021
Película perfecta para los fans de Shyamalan.

Situación desconcertante que te hace estar enganchado desde el minuto uno. Todo aficionado a las películas de Shyamalan tiene que salir más que satisfecho de la proyección, genera la tensión y la incertidumbre que solo él sabe generar, con su propio estilo. Entretenimiento dinámico, divertido, tenebroso y sorprendente, lo que mejor sabe hacer. No he podido despegar los ojos de la pantalla.
23 de junio de 2019
Qué tensión.

Extraña, misteriosa, intrigante...

Toda la película enganchado, queriendo saber qué pasará. Quizás cojee en algo en algun momento, pero la tensión que hay durante todo el metraje es admirable. La he disfrutado.
7 de abril de 2019
La película cojea por todas partes y no hay forma de disfrutarla, básicamente porque te tiras toda la película rompiendote la cabeza intentando comprenderla... un lío demasiado gordo. Me gusta que una película me haga pensar, pero no tanto y menos pensar para nada que es lo que te hace esta película tan absurda.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7.4
16,475
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
20 de agosto de 2017
No puedo creer que todas las criticas la pongan por las nubes. El primer capítulo promete mucho y a partir del segundo no hace más que empeorar. La serie está bien, pero nada más, ni las interpretaciones son tan brillantes, para nada.