España España · Madrid
Críticas de filling
<< 1 2 3 4 >>
14 de marzo de 2008
Es que no sé ni por donde empezar a criticar la película. No hay por donde cogerla.
Es lenta, no da miedo y lo único bueno que es el final de la cinta, lo resuelve en un pis pas. Ahh y Jessica Alba, claro.
Es que no se salva ni el título. ¿Qué es eso de Visiones entre paréntesis? Si ya con el título original ya se entiende. Yo sí que no entiendo nada. No comprendo como la industria americana se gasta la pasta en hacer remakes de filmes japoneses que son lo que son: es decir serie B. Y ya van unos cuantos remakes The ring, el grito, llamada perdida... ¿Qué pasa que no hay buenos guiones?.
Menos mal que fui a ver la película invitado, porque no pagaría ni 1 euro por verla.
Eso sí para gustos, colores
2 de octubre de 2007
La película es lenta, con algunos diálogos absurdos, no engancha, tiene fallos de guión. Estas son algunas de las características que definen este filme del irregular Neil Jordan.
Jodie Foster esta correcta en su papel, pero es que a la peli le falta alma. Y además se hace larga, lo que no es buena señal. ¿Dónde están los filmes de 90 minutos?
Lo más divertido de la peli son los comentarios de uno de los policías que tiene frases geniales como " las mujeres sólo matan a sus seres queridos".
En definitiva Neil, para hacer cosas como esta o como tu anterior filme Desayuno en Plutón vete a Irlanda a hacer gárgaras. Dónde está ese magnífico director de Juego de Lágrimas,Mona Lisa, o de la divertidísima Nunca fuimos ángeles.
22 de mayo de 2024
Un horror de principio a fin. No tiene ningún sentido.
El tenis no es esto Luca, ve algún partido profesional por Dios. Tu crees que es normal que antes de una final junior de un US Open se pongan a comer churros y por la noche de cerves y no hay nadie en la universidad controlandoles?' Y luego el 200 del mundo diga que puede ganar un Gran Slam?? Sí hombre y qué mas...
No hay personajes secundarios que dejen su impronta. Podría haber un entrenador chungo, la madre de ella una malvada, no sé alguien aparte de los tres protagonistas.
El triángulo amoroso no engancha nada.
Lo de la cámara lenta es inaguantable.
El final?? no cuento nada, no sabía si reir o llorar...
En conclusión os puedo decir que hay pelis malas, muchas desgraciadamente,pero esta además es aburrida y en mi opinión el director se ríe del espectador.
14 de noviembre de 2022
Película extraña, no mala. Pero no es para todos los públicos. Dura, visualmente atractiva, pero muy muy lenta.
La adolescente es lo mejor de la peli. Grandiosa interpretación.
Es una peli que seguro que hay gente, no solo los críticos, que les maravillará y a otros horrorizará. Yo ni lo uno ni lo otro.
La apuesta es muy arriesgada y eso lo valoro,pero le falta narrativa,
Consejo no verla con sueño porque durarás 15 minutos a lo máximo.
26 de diciembre de 2007
Ví la película sin ningún tipo de pretensiones y pensando que iba a ser una de tantos filmes ñoños americanos. Noño es, pero la historia me parece interesante y con un punto optimista a pesar del dramón, que me gusta y que además me lo creo.
Lo de la credibilidad lo comento porque para mí es uno de los principales problemas de algunas películas con un buen guión pero que se quedan en lo superficial. Por poner un ejemplo y que está ahora en cartel se me ocurre El atardecer.
Es una película para ver con tu novia si eres chico...os lo recomiendo
<< 1 2 3 4 >>