España España · Valladolid
Críticas de Diegoló
19 de agosto de 2007
Demencial película con un Will Smith al que se le debe caer la cara de vergüenza cada vez que le hablan de ella.

Es increible que el mismo actor que ha hecho actuaciones como la de El Principe de Bel-Air(no os riais,en su registro bordó el papel ) o En Busca de la Felicidad pueda hacer una película en la que lucha con el sueño de un guionista perturbado, como relata Kevin Smith en una conferencia sin desperdicio.

En el fondo duele ver películas como esta con tanto gasto y tan poco que te aporte, de hecho ahora mismo solo me acuerdo de la canción más o menos(que no es que sea de Ennio Morricone),de la aparición de Carlton con calzador y por supuesto, de la araña gigante.
29 de agosto de 2007
Correcta película que basa su atractivo en un reparto en el que destaca sobre todos un genial Pacino pero que te deja un sabor agridulce tras la maravillosa Memento.

Robin y Hilary estan correctos en una película en la que podemos disfrutar de un somnoliento Pacino bordando su papel pero sin la fuerza de la mejor película de Nolan.
21 de agosto de 2007
Cuando uno se encuentra con este tipo de películas sabe que no va a ver una obra maestra, pero espera intentar reirse un poco, no compararlas con los clásicos y simplemente pasar el rato.

Empieza la pelicula y piensas venga Flo pon alguna vocecita, vamos Santiago saca ese humor gamberro... bueno quizá ahora ...anda venga aunque sea dos gracias ...una...

Toda la película serio, pensando si realmente algo había tenido gracia y se me habia escapado o algo, preguntando a un amigo porqué he perdido asi mi tiempo...

Pero cual sería mi sorpresa unos años después cuando vi que se animaban a sacar una segunda parte.... ¿no lo habían contado todo ya?
19 de agosto de 2007
Para muchos la mejor comedia de la historia...y posiblemente no se equivoquen.

Una película realmente divertida,donde no sobra ninguna escena y Wilder se luce en cada gag y cada situación, pero claro con Curtis y Lemmon todo es más fácil.
21 de agosto de 2007
Película que empecé a ver al tenerla en el mismo sitio que las películas de Leslie y con poquísimos momentos mínimamente simpáticos, que no divertidos.

El argumento es apasionante, para heredar hay que ganar una carrera de perros, ni siquiera el director de Spiceworld consiguió salvarla (LOL).