España España · Granada
Críticas de Eliwidow
<< 1 2 3 4 >>
9 de julio de 2016
Inquietante, perturbadora, enfermiza, con excelentes imágenes, música, guion, trama y la espectacular interpretación de Jake Gyllenhaal la hacen una estupenda película de culto.
Trata sobre la vida de Donnie, un estudiante brillante y con ideas propias que tras librarse de un accidente su comportamiento se vuelve algo extraño.
6 de agosto de 2015
Podria catalogar esta peli como una de las mejores. Locura, amor, drama, comedia.. lo tiene todo. No es una peli que te pueda dejar indiferente.
8 de agosto de 2015
Vi la pelicula con cierto entusiasmo, ya que Como acabar con tu jefe me gusto. Pero me lleve una desilusion. Es bastante floja. La trama es bastante idiota, sin sentido y se hace larga.
10 de agosto de 2015
Bueno, que puedo decir de esta peli. Cada vez me gustan menos las tramas de amor en las peliculas de comedia, en este caso la peli me dejo mucho que desear. Relata la historia de dos chicos que migran al norte (no es tan facil como pintan), la interpretacion de Julian Lopez, como siempre muy graciosa pero la peli en general.. no puedo darle el aprobado.
3 de septiembre de 2015
Que puedo decir de Chan-wook Park? Esta pelicula, como todas las que hace este genio, son bastante impactantes. Es una peli de suspense que no te deja indiferente. La emocion de saber como acabara todo te deja en un sin vivir en todos los minutos de la pelicula. Este director tiene la genial idea de contar con mas historias, no solo la principal, asi que se te hace mas facil y bastante ligera una peli con tantas cargas emocionales. Sin duda... es un 10.
<< 1 2 3 4 >>