España España · Valencia
Críticas de Halia
<< 1 2 3 4 >>
5 de abril de 2011
Ya se sabe que las comedias románticas suelen tener todas un parecido razonable entre ellas, Bajo el sol de la Toscana obviamente lo mantiene pero en partes casi ínfimas.
Diane Lane nos embarca en la historia de la vida de una mujer que, por caprichos del destino, se ve obligada a dar un cambio radical en su vida y este cambio surge en la soleada Toscana italiana.
Olores, sensaciones, emociones, colores... es una película que creo que sin pretenderlo nos lo transmite muy de cerca y nos hace querer vivir eternamente en la Toscana.
Una comedia romántica dulce que atrapa corazones.
30 de agosto de 2012
En fechas navideñas, el niño sin amigos John Bennett pide como deseo que su osito de peluche "Teddy" sea su amigo. A propósito de esa petición, el espíritu y la magia navideña se lo concede creando así un amigo para toda la vida.
No es un amigo convencional ya que a pesar de ser un oso, también se mete constantemente en líos y su conducta social deja mucho que desear.
Así pues, John y Ted crecen juntos viviendo nuevas aventuras y retos del día a día los cuales se conforman como la base de la trama de ésta ácida comedia americana.
27 de octubre de 2011
Nos sumergimos en el libro de Elisabeth Gilbert basado en una historia verídica Come, Reza, Ama, su título original "Eat, Pray, Love", mucho más sofisticado.
Pese a que entre 2006-2008 fue uno de los best-sellers neoyorquinos de no ficción más aclamados, la película no consigue encontrar esa magia y atrapar al 100% al espectador. Brad Pitt como productor, no alcanzó las cuotas en taquilla esperadas.

En cuanto a la trama se podría resumir en una breve frase a modo de "anuncios por palabras": mujer madura busca vivir plenamente su vida sin remordimientos.

Eat, Pray, love, es una comedia romántica con aires inspiradores para aquellos que buscan en ella una película que les ayude a ver más allá de lo que tenemos delante de nuestros pies. Sutil en algunos aspectos y previsible en otros.

En cuanto a la actuación de Julia Roberts (Liz) , es como si rejuveneciera y volviera esa Julia graciosa e ingenua que solíamos ver en películas como "Novia a la fuga" o "La boda de mi mejor amigo", pero esta vez ha madurado.
Javier Bardem (Felipe) , un tanto cuestionable su papel ya que la comedia romántica no es su fuerte, mucho mejor en "No es país para viejos" y seguro que como futuro enemigo en la saga Bond.

Puntos fuertes: el espíritu aventurero de Liz
Puntos débiles: a veces un poco lenta y predecible
6 de octubre de 2011
Una película inspirada en aquellos profesores que se dedican a la enseñanza porque es lo único que "saben hacer".
La joven y mal hablada profesora Elisabeth nos da una lección sobre lo importante que es el colegio, pero no desde el punto de vista académico precisamente. Su poca correción, su irreverencia y su comportamiento inapropiado genera un clima de shock en sus compañeros de profesión y que algunos no podrán soportar.
Recomendada sobretodo a aquellos que tuvieron un "bad teacher"...
5 de abril de 2011
Weeds es una serie cuanto menos interesante. Quiénes hayan visto un capitulo, no pueden apreciar lo que realmente hay escondido. Una serie en la que detrás de una gran mentira se esconde una gran verdad.
Mary-Louise Parker (Nancy) nos hace pasar unos momentos a veces graciosos, a veces cardíacos, a veces contradictorios, junto a su familia y "amigos" entre los cuales se encuentra Elisabeth Perkins (Celia).
Sobretodo, puedo decir que es adictiva.
<< 1 2 3 4 >>