España España · Madrid
Críticas de Umbopo
<< 1 2 3 4 >>
¡Me casé con un extraño!
Estados Unidos1997
6.8
Animación
28 de enero de 2006
No creo que exista película mas salvaje y brutal que esta, y eso si, aderezada con el sentido del humor (extremadamente negro para la ocación) que Bill Plympton sabe imprimir a todas sus obras.
28 de enero de 2006
No se que se entiende por película mala, pero esta tiene todos los elementos... si yo fuera director de cine y hubiera rodado esta película me daría verguenza ir diciendo por ahí que yo he dirigido esto. En un mundo donde el CDR es ya un formato "standar" barato y cutre (para los que no aman al cine evidentemente) esta no merece ni el malgasto de un disco.
29 de enero de 2006
Es increíble como un producto paralelo haya superado a las películas originales, aunque a decir verdad esto no era muy difícil. Quizás una de las razones para que Animatrix funcione tan bien es que se aparta del argumento contado en la saga Matrix y se centra en otros asuntos que personalmente me parecen más interesantes, como la vida en Matrix, tanto como si estos personajes son conscientes de ello como si no, hay para todo. Los dos episodios centrados en el origen de Matrix son espectaculares y tan solo El Ultimo Vuelo de Osiris hace una directa referencia a las películas originales.
No tiene desperdicio.
28 de enero de 2006
Tipica película de terror adolescente donde con precisión matemática (de preescolar todo hay que decirlo, que todos sabemos que 1+1+1+1+1 son 5) van cayendo casi todos los personajes que han tenido la mala fortuna de entrar en la casa, y eso que estaban avisados. Curioso el diseño de producción con unos buenos titulos de credito y otros tantos decorados literalmente copiados de los cortometrajes de los hermanos Quay, vease por ejemplo "Streets of Cocodriles".
29 de enero de 2006
De nuevo Tim Burton en estado puro. Todos los adjetivos que se le dieron en su dia a Pesadilla Antes de Navidad son aplicables a esta nueva película de animación. No tiene desperdicio, sencillamente maravillosa.
<< 1 2 3 4 >>