Perú Perú · Tarapoto
Críticas de azcedo
<< 1 2 3 4 >>
10 de noviembre de 2014
Argumento usado y recontra usado en todas estas pelis de terror que de verdad no ofrecen nada bueno, si no que son un poco de esta peli y esto de otra... No tiene terror pero si sorpresas que te hacen saltar del asiento (una o dos); y aunque en algunos momentos parece ser interesante termina siendo una peliculeta más con un final estúpido y desastroso.
1 de diciembre de 2020
Una película clásica, de las más clásicas del cine gringo: Los jóvenes que se van de aventura a una zona alejada (en este caso Chernobyl) y resulta lo mismo.

Mala actuación, mala fotografía, malos escenarios.

Tuve que verla hasta el final, porque el final arregla las películas, me quedé hasta lo último acaso eso podría arreglarlo, pero no; el final fue peor que la película.
8 de febrero de 2015
Película (como todas las de este género) que así como Noé se alejan totalmente de la Biblia y cambian todo el formato no siguiendo el guión de La Palabra.

Exagerada, claro sin eso no atraerían la atención. La calidad actoral del faraón es pésima, o yo no tengo buen ojo para ver actuaciones, pero creo que muchos coincidirán conmigo.

No merece más puntos, pero para pasar el rato de aburrimiento está bien.
10 de noviembre de 2014
Pensé que ya en la actualidad no se harían buenas películas. Saber que ves la perspectiva del creador y no la tuya y que al final te haga dudar de todo lo que viste es lo que se espera es un buena y verdadera pelìcula.
14 de diciembre de 2013
Entretenida y a veces predecible. Divertida pero contradictoria, así es esta película. Un zombie se enamora de una chica que no está muerta.

La actuación es mediana pero no mala, aunque la trama si lo es... de mediana para abajo. Pero valga todo aquel que vaya a ver esta película sabe que no espera gran cosa más que un amor entre adolescentes cuya relación no está permitida. Esa sería la trama verdadera y original.

Película gringa que podría atontar un poco a la gente, pero entretenida y bueno, el final lo cuento abajo jajá.
<< 1 2 3 4 >>