Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de FesalonsoD
<< 1 2 3 4 >>
30 de septiembre de 2013
Ya nomás empieza te tiene atrapadísimo. No sabés bien como va a venir la mano, pero te dejás llevar a toda velocidad por un torrente de imágenes, a veces efectistas, la mayoría muy efectivas. Una película que no permite distracción alguna. Como velos que se van desgarrando a medida que nos adentramos en ese mundo que suda realismo por la pantalla. De acuerdo con otros críticos de Filmaffinity con que hay algunas cosas que no cierran del todo, con algunos cabos que quedan sueltos.
Pero vale la pena su visionado. Me encantó
19 de agosto de 2012
El topo es una película sesentosa a más no poder. Intenta serlo, lo logra. Pasa con sobresaliente el tema técnico.

Mas, no es una película para todos los públicos.

Asumo que aquella persona que leyó la historia orginal, al menos sabía los nombres de los personajes, que son muchos. El problema es si la leyó en la década que fue editada.

Los actores están correctos. No me parece que se hayan partido la cabeza para hacer a tipos tan grises y aburridos.

En definitiva, una película correcta. Nada más.
26 de noviembre de 2013
Se puede decir que para pasar el rato así, mejor apagas la tele y te pones a leer un libro.
Y puede que esté bien. Pero la película no pretende más que vender el día de San Valentín a como de lugar. Y lo hace bien.

Las actuaciones son de cartón, todo es demasiado previsible, pero creo que los que nos hemos puesto a ver esta película ( que obviamente no es para ir a ver al cine) lo hemos hecho con la única premisa de pasar el rato.
22 de abril de 2013
¿Alguien tiene dudas de que Joe Wright sin Keira Knightley no es Joe Wright y viceversa?

Es una película centrada en los detalles, de vestuario, del espacio fijo donde sucede la acción
( un viejo teatro donde ocurren gran parte de las escenas), elementos todos que hacen a la película visualmente perfecta.

Keira es una mejor actriz con Joe, sin dudas.

Lo único que no me gustó fue la elección de Aaron Johnson. Cero química.
Acostumbrados a Matthew Macfayden en Orgullo y Prejuicio, y a James Mcavoy, nos falta un poco de esa magia.
12 de agosto de 2012
Ayer, con una birra en la mano, la tormenta afuera, y mi hija revoloteando por ahí, me puse a ver La piel que habito. Mi esposo, durmiendo, claro está, ya que no le gusta PA.
Después del sopor de la primera media hora, tres pausas para ir acomodando todo para acostarme en el sillón con la nena, para que se durmiera.
Siendo la 1 am, me pregunté ¿con qué necesidá?
<< 1 2 3 4 >>