España España · Valladolid
Críticas de David
<< 1 2 3
28 de febrero de 2020
El planteamiento inicial es bastante acertado, al igual que gran parte de la película, pero desde cierto punto del film (Explico en Spoiler) la película se viene abajo y pierde gran parte de lo que había logrado anteriormente.

Desde el comienzo de la película el director nos muestra su clara intención de buscar la tensión. Objetivo que logra. Se maneja bien la tensión en los momentos clave, la BSO ayuda a ello y tanto los planos como la realización en estas escenas son bastante interesantes. Pero esta parte tiene otro pero que también diré en la zona de spoilers.

La actuación de Elisabeth Moss es mas que aceptable. Una notable actuación en donde expresa muy bien el agobio, el miedo y en ciertos momentos hasta la locura.
En conclusión, una película aceptable, con la que el entretenimiento está garantizado, pero si quieres disfrutarla al 100% no veáis el tráiler.
15 de enero de 2021
¿Qué iba a ser distinta a lo que Marvel nos acostumbraba? Ya lo sabíamos
¿Qué no iba a haber acción en los primeros capítulos? También
¿Qué iba a ser un estilo sitcom? También lo sabíamos

WandaVision es una apuesta arriesgada de Marvel principalmente por esto, se salen de su estilo habitual de acción para presentarnos algo diferente. Esta claro que esto no va a seguir así, hay algo que no cuadra en esta especie de “realidad alternativa” o mundo burbuja creado por Wanda. Y cuando descubramos que esta pasando, todo encajara y veremos el estilo Marvel y la acción que muchos piden.
Después de los 2 capítulos mi nota es un 6, pero estoy completamente seguro que cambiare mi valoración al terminar la serie y que veremos un muy buen producto de Marvel. Así que, de momento, porque no disfrutar de algo diferente.
12 de marzo de 2016
Como bien digo en el titulo, esta serie de puede resumir en ABURRIDA, cuando lees las criticas parece que tiene buena pinta y el tema inicial de la serie parece que convence pero una vez que empiezas a verla la cosa cambia.
Una serie lenta, no avanzas en la trama, capítulos aburridos y en momentos hasta cargantes, capítulos que si te los saltas y ves el siguiente no te pierdes nada del hilo de la historia, en definitiva, no pasa nada relevante que te incite a ver el siguiente.
Hay varias tramas abiertas en la serie, de las cuales varias son aburridas y justamente son las que mas aparecen en la serie.
Aguante solo hasta el sexto capitulo y ya me parece mucho.
<< 1 2 3