España España · Gijón
Críticas de Dancep
<< 1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2006
No es mala película, muy exagerada, muy fantasma, muy irreal, pero entretenida. Cuando la veía pensaba que no era mala película, me parecía incluso buena. Llegados los últimos 3 o 4 minutos comienzo a perturbarme y al final mis amigos y yo soltamos exclamaciones negativas (imaginaros) pensando en los creadores de la película, con las consecuentes malas miradas de los padres que venían a ver la película con sus pequeños... en fin. ¿Qué ocurrió? Muy simple, el final es absolutamente absurdo, penoso, todavía más irreal que toda la película. Un desastre, a los que la vayan a ver recomiendo salir del cine o retirar con brio el dvd del reproductor 5 minutos antes de que acabe, por vuestro bien más que nada. Es mejor no verlo.
25 de septiembre de 2006
Gran obra en la que podemos ver los primeros años del nazismo en Alemania, todo a través de un grupo de jóvenes... está muy bien. Robert Sean Leonard hace un gran trabajo, con su confusión acerca de que es lo que debe pensar en la película. Christian Bale, igualmente, realiza una gran interpretación y Kenneth Branagh no se queda corto. Se ve muy bien el sufrimiento de la gente y la gran represión a lo extranjero. Creo que es muy buena película y habría que verla. También, antinazi, da que pensar, como muchas otras, acerca de la gran equivocación que tuvo el ser humano en Alemania en aquel tiempo.
1 de octubre de 2006
Una de las mejores películas de acción que he visto. Genial actuación de Harris, Cage y Connery. De lo mejor que se puede ver para entretenerse, no tiene un momento aburrido. Todo es magnífico.
26 de septiembre de 2006
No se puede decir nada malo de esta obra. El argumento es genial, el reparto muy bueno, y la visión del futuro perfecta. Hay escenas buenísimas, y claramente lo mejor es el final. La última escena es uno de los mejores finales de todos los tiempos, a mi modo de ver. Quizás un poco lenta y oscura, aún una mejor percepción del futuro. Muy buena.
22 de septiembre de 2006
Magnífica. Una de las mejores obras del ser humano. Hugh Laurie hace un trabajo lejos de la imaginación de cualquier mortal, resultando absolutamente genial a cualquier espectador. La acción médica es completamente seria y las relaciones que componen la parte general del argumento no son ni tan siquiera comparables a otras series de médicos donde ponen este factor como superior al drama médico. En House M.D., sin embargo, esta parte es importante, igual que la medicina, pero en los momentos médicos se nos olvidan los dramas personales de cada uno, que son increiblemente reales y que nos guian y nos hacen seguir la serie con inquietud si cabe superior a la de ver a Hugh Laurie deleitándonos con su fantástica y sarcástica comedia. Mortal.
<< 1 2 3 4 >>