España España · bilbao
Críticas de Rhom
<< 1 2 3
23 de agosto de 2008
Quién me mandaría, a mi ver el trailer de la película en la televisión y quedarme impactado y después llevarme un chasco de puta madre. Quién me mandaría, a mi gastarme 7 euros en esta película. Quién me mandaría a mi,ir al cine una aburrida tarde de verano con mi novia y mis colegas a verla el día del estreno. Quién me mandaría a mi, fijarme en una película absurda y absolutamente comercial creada por el mediocre director Roland Emmerich. Quién me mandaría, a mi pensar en esta película como real e histórica y en realidad sea de ciencia y ficción(la escena del ultimo sacrificio es rematadamente estúpida y ofensiva). Quién me mandaría a mi......
13 de agosto de 2008
Yo crecí, viendo esta película y le tengo gran nostalgia, cuantas veces la habré visto, he perdido la cuenta, esta película es un verdadero espectáculo de efectos especiales, además fue el film mas caro de su época y se nota de verdad, esta película fue la bomba en su lanzamiento ala gran pantalla, el argumento es parecido al de la primera, no obstante al director James Cameron se le ofrecieron todos los medios que no le dieron en la primera parte, de esta forma pudo explotar todo su talento e imaginación, hay que añadir la figura de un inolvidable Arnol Schwarzenegger y del villano mejor creado y convincente de la saga y de todas las películas de Cyborgs de la historia: el T-1000.
25 de julio de 2008
Cuando vi esta película, yo tendría 7 años pero a pesar de mi corta edad mis tíos arruinaron mi infancia y me martirizaron con películas como posesión infernal; así que ya estaba muy curtido vamos y quisiera revelar otro dato de mi "tengo una memoria de elefante", ahora tengo 20 años y la he vuelto a ver por puro masoquismo,por que me gusta eso de revivir horrores y es que esta película me marco, ahora me rió de ella por que claro los medios que usan son muy escasos.En general la película presenta una idea original, la necrófilia pero muchas de las escenas son innecesarias, ejemplo cuando el protagonista
chupa el ojo de un cadáver cuando hacen el amor con el muerto, eso no hacia falta pues ya se veía perfectamente la idea,por otra parte la música me parece muy acertada y muy buena (Daktari Lorenz debería dedicarse a músico en vez de actor) es una rareza que merece la pena ver, pero solo para las mentes mas macabras como la mía.
15 de agosto de 2008
Espantosa e irreal película, donde las mujeres hacen cosas imposibles de realizar, los oponentes masculinos o mejor dicho los animales que salían, como ese tal "león" eran tipos invencibles, lo tenían todo fuerza, técnica y velocidad si las coreografías serian en serio, esos tipos serian campeones mundiales imposible de ser derrotados por una mujer por fuerte que sea, quitando esa parte de pura fantasía, (lo siento chicas si os he ofendido pero es lo que hay) me veo forzado a repetir lo mismo que "Neathara" una criticadora buena donde las haya, el malo de la película era pésimo, yo en las películas siempre me fijo y valoro al malo, me parece fundamental su actuación, el malo tiene que ser odioso, carismático,convincente y este malo era odioso pero por la falta su falta de interés y su por su pésima actuación. Y ultimo mensaje, chicos para ponerse cachondo, hay otras películas.
26 de julio de 2008
La verdad señores, no se por que se valora tanto esta película acabe mareado el movimiento de cámara era pésimo, no se veía nada y lo que se veía no valía la pena, ni un susto, por que eran todos predecibles, pero lo que mas me impacto fueron los diálogos, sentí una horrible vergüenza del vocabulario monosilábico de la protagonista , ejemplos:Javier graba, Javier sigue grabando, cabrones tenemos derecho a estar aquí y..... en fin para reírse de los españoles, lo hacen mucho mejor los dobladores de las películas extranjeras, pero como ultima aberración señores no se pierdan la odiosa broma del final, es decir una frase la verdad que ridícula que pone la guinda de esta patética película.
<< 1 2 3