Críticas de txuniman
13 de agosto de 2008
De las peores secuelas que se han hecho nunca. De las peores secuelas y de las peores películas en general. El guión es flojo y las actuaciones penosas.

Pero, como es Agosto y estoy de vacaciones le doy tres puntos en lugar del cero patatero que se merece. Le daremos un punto porque la he visto en casa en DVD y me he ahorrado cinco euros de entrada, otro punto porque ha acabado con la saga y no hay tercera parte y otro punto porque me está haciendo efecto el cubata que me he bebido.

Mala no, malísima.
26 de agosto de 2008
Después de la etapa de Roger Moore en la que primaba sobre todo el humor, lo que llevó a que sus últimas películas a parecerse una parodia de las películas de James Bond, se retorna a una etapa mucho más seria y la verdad es que se agradece. Con esta película se vuelve al thriller de acción más serio, algo que se ha perdido en la etapa de Pierce Brosnan y que parece ser que se ha recuperado en la nueva etapa de Daniel Craig.

Aun cuando esta película mejora notablemente el nivel de las últimas películas de James Bond,es un filme irregular: Tiene uno de las mejores escenas pretítulos de crédito pero flojea en el desarrollo de la trama.

Timothy Dalton se toma muy en serio su papel y hace una buena actuación. A mi entender es el segundo mejor James Bond después de Sean Connery. Daniel Craig ha entrado muy fuerte pero sólo tiene una película.

La película tiene sus puntos más débiles en los villanos: Jeroen Krabbé y Joe Don Baker no acaban de convencer y sobre todo en la chica Bond. La anoréxica Matyam D´Abo resulta demasiado sosa y plana como chica Bond.

Aceptable debut de Timothy Dalton, El Bond más incomprendido de la saga.
7 de enero de 2009
Estoy de acuerdo con lo leido y escuchado por ahí de que esta película no está a la altura de las películas de Scott y Cámeron, pero es que la película de Scott es una de las obras maestras del las películas de terror y la de Cámeron es una de las obras maestras de las películas de acción y ciencia ficción.

Parece ser que ronda por ahí una versión extendida del director que no he llegado a ver, así que sólo puedo valorar la película original.

Para mí y teniendo en cuenta que es una tercera parte, es una buena película, teniendo en cuenta ademas que es en las terceras partes donde se suelen estropear las sagas. Si no os invito a que me digáis cuantas terceras partes buenas hay.

La película tiene una serie de puntos fuertes como son la vuelta de la saga a sus orígenes, la recreación del monstruo que al nacer de un perro es mucho más fiera que las anteriores, las persecuciones del monstruo por los oscuros pasillos y el final.

Como punto más débil de la película está el ritmo irregular de la misma. El ritmo de la primera parte de la misma ( la primera hora aproximadamente) es muy bueno explicando e introduciendo los nuevos personajes así como al Alien a la vez que se despide de los viejos. Después de esta primera hora la película tiene prisa por terminar, lo que hace que desaparezcan personajesy se pierda el hilo de la historia.

Sigourney Weaver sigue bordando el papel de Ripley y ya llegas a sentir lástima por ella de lo puteada que está tanto por el monstruo como por la famosa compañía. Charles S.Dutton también realiza un muy digno papel, aunque algo corto.

Si bien es inferior a las dos películas anteriores, es una película entretenida que no llega a aburrir. Cierto es que no aporta nada nuevo, pero ¿Cuantas terceras partes lo hacen?. A su favor decir que es la más sanguinaria y sucia de las tres y en su contra que es la más irregular en su desarrollo, puesta en escena y presentación de personajes.

Esta película hubiese sido un digno final para la saga pero.... llegaron la cuarta parte (innecesaria) y las horrendas y lamentables AVP y AVP2.
txuniman
Batman y Superman: La película (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos1998
6.0
Animación
25 de agosto de 2008
Película de animación pensada directamente para televisión y que junta a dos de los mayores superhéroes de la historia como son Supermán y Batman.

El guión une de una manera muy amena y creible a los dos superhéroes con sus respectivos villanos.

Las escenas de acción están muy bien resueltas y las que no lo son y se centran en la relación de los personajes están muy bien. La banda sonora está muy bien y acompaña de muy buena manera a las escenas.

Recomendable película de animación. Merece la pena verla sólo por ver como se unen ambos personajes.
23 de agosto de 2008
Muy buen drama histórico en el que se narran las aventuras de dos amigos durante la guerra de la secesión americana.

La serie es muy amena y cuenta con una buena banda sonora y muy buenos secundarios como son Jean Simmons, David Carradine, James Stewart, Liz Taylor, etc. Los actores principales están muy bien también.

Recomendable. Ya no se hacen series así. Hay de todo: Drama, acción, amor, traición... Merece la pena.