España España · Alicante
E3: La película
Documental
España2017
6.8
Documental, Intervenciones de: Xavi Robles, Pep Sànchez, Javier Moya, Víctor M. Martínez ...
2 de septiembre de 2018
Sigo el canal de YouTube de Eurogamer Spain desde hace bastante tiempo y tienen secciones que veo cada semana de manera fija. Los chicos presentan las noticias y novedades del mundo del videojuego de forma sincera, amena y divertida, sin perder con ello ni un ápice de profesionalidad y dando también una opinión personal, cosa que se agradece: no es un canal con noticias frías y prefabricadas.

Y durante todo este tiempo, viéndolos cada semana, llegas a conocer un poco a estas personas que trabajan en la plataforma, pero esta película (que se puede ver en YouTube de forma gratuita y legal, colgada por ellos en el canal), es la otra cara de la moneda: los viajes, las frustraciones, el cansancio, las horas sin dormir y sus impresiones más profundas sobre los videojuegos, el canal e incluso sobre algunos aspectos personales. En fin, todo lo que hay detrás de las cámaras. Ha sido muy interesante poder ver este documental, ayuda a tener una visión general de todo el trabajo que hay detrás de cada vídeo y a valorarlo.
1 de septiembre de 2018
No la pude ver entera, aguanté más o menos la mitad y gracias. Coge la parte menos interesante del videojuego y parece que no sale de ahí, dejando de lado lo más atractivo: la parte del pasado. Probablemente la segunda mitad sea más entretenida, pero no pude aguantar esta película, me aburría mucho, parecía que no acababa de arrancar.

Una auténtica pena, porque tenía esperanzas de que como mínimo me entretuviera. Además, el reparto es de lo más interesante, pero no sentí que funcionara para mí esta propuesta. Típica película de la que ves críticas de todo tipo (aunque tirando a malas), te intriga comprobar en primera persona si es tan terrible y, en fin, te acaba pareciendo de lo peor.

¿Es cosa mía o Fassbender en los últimos años está desaprovechado? Se ha metido en varios proyectos seguidos que no han terminado de alzar el vuelo.
1 de septiembre de 2018
No puedo salvar nada de esta película: ni efectos visuales, ni trama, ni nada. Sustos gratuitos y sin sentido, más topicazos que habitaciones tiene la casa... Me ha parecido horrible y me da pena, porque es un argumento que bien llevado podría haber dado para una película algo más coherente e interesante. También me da pena ver a Helen Mirren envuelta en un proyecto tan infructuoso como este.
1 de septiembre de 2018
Vi esta película a ciegas, dejándome llevar por las buenas críticas pero sin conocer en absoluto ni un ápice del argumento, así que mi sorpresa al ver de qué iba fue máxima. Esperaba la historia de una casa encantada, pero es algo muy diferente. Me atrapó desde el principio y me ha parecido de las mejores películas de terror de los últimos tiempos y de los grandes títulos que he visto este año. Es tensa de principio a fin y tiene escenas de esas que se quedan grabadas para siempre en la memoria. Un disfrute absoluto.
1 de septiembre de 2018
No es el peliculón del año, pero tampoco es tan mala. La esperaba peor, la verdad. Tiene todos los tópicos del género y momentos cogidos con pinzas, pero es muy entretenida y me enganchó hasta el final, que por cierto me gustó y me pareció inesperado.