Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
23 de junio de 2011
La cinta me gustó mucho. Es divertida, con momentos bastante cómicos, las actrices están muy bien, con lo cual uno empatiza con los personajes y se mantiene enganchado con la historia.

Creo que tiene una segunda parte, a mi en lo personal luego de ver la primera, tengo muchas ganas de ver la segunda.

Muy entretenida, vale la pena.
24 de mayo de 2010
Sinceramente luego de ver esta película no podía salir de mi asombro: ¿Cómo puede ser que la academia nomine esto a mejor pelicula??? El argumento es tan pero tan flojo que hasta mi hermanito de 7 años podría haber escrito algo mejor. Poco creíble, aburrida, no vale la pena.
20 de octubre de 2011
El problema no es que la primera haya sido exitosa y que quieran juntar dinero con una segunda parte. Es que más que una segunda parte, parece que estamos viendo la misma película. Pero exactamente la misma película, sin ningún tipo de idea nueva. En sí misma es entretenida, pero tiene dos problemas: por un lado, que quien haya visto la primera se siente aburrido y estafado, por la continua repetición de gags y situaciones, con lo cual se pierde una parte muy importante de Hangover que es el factor sorpresa. Y en segundo lugar, para quien no haya visto la primera, ésta pierde mucho de lo "sutil", cayendo directamente en chistes burdos y exageraciones, en un intento de sobrepasar la película anterior.

Hay que quedarse con la primera, sin dudas.
8 de julio de 2010
Como dice mi título, no se qué tan objetiva puedo ser con esta película. Soy fan de Rocky desde siempre, asi que en general cualquiera de sus películas (ok, tal vez la 5 no) me parecen una genialidad absoluta digna del Oscar y de todos los premios que haya disponibles.
Con esa advertencia, dejo mi crítica: Rocky Balboa es una muy buena pelicula, muy emotiva y con un hermoso mensaje digno de este tipo de películas.
2 de agosto de 2010
Esta tercera entrega ya es el colmo de la tomada de pelo. Pésima ultima parte de una trilogía cuyas dos primeras películas ya anunciaban lo peor: O el libro es muy malo, o (y esta es la opción por la que yo más me inclino) el director no entendió nada, o no supo transmitir nada al espectador. No leí el libro, pero imagino que es mejor que esto, sin duda alguna. Cualquier cosa es mejor que esto.