Críticas de insearchofsunrise
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de mayo de 2015
Una basura infumable, ridícula, aburrida, nada creíble y centrada exclusivamente en lavar el cerebro a los jóvenes estadounidenses.

Dejando de lado el patético argumento, como película de acción es sosa e inconexa.

Por mi parte esta bazofia se une a la larga lista de películas que nunca debieron ser filmadas.

Como siempre digo, esto es lo que ocurre cuando el cine es una cadena de montaje, una fabrica de productos. El cine debe hacerse con ganas y con ilusión. El resto no son más que productos comerciales fabricados como latas de sardinas.
25 de abril de 2016
Cuando salió la primera parte de este engendro, fui a verla al cine. Gasté mi dinero, pagué mi entrada y, más o menos, salí contento del cine. Me hicieron reír un rato, aunque en realidad solo había asistido a una sucesión de chistes malos sobre vascos. Ni que decir que encuentro nefasto que dicha película tuviese una taquilla tan enorme. No se la merecía, pero eso es otro tema.

El tema que nos ocupa hoy es esta, digamos, montaña de basura que nos han intentado colar los creadores de la primera, para simplemente sacarnos tanto dinero como sea posible y de la forma más rápida posible. Pues bien señores/as, a un servidor no lo han pillado. Uno, que ya se olía el timo en ciernes, decidió no ir al cine a ver la segunda parte. Decidí descargar la película sin pagar, y me alegro. Porque no pude acabar de verla. Menuda basura extrema, menuda estafa y menuda tomadura de pelo.

Esta segunda parte deja en evidencia lo que ya se intuía: Que los actores son de 4a categoría, que no existe guión y que los creadores de la cinta solo buscaban ganar dinero aprovechándose de la primera.

Nada más que decir. No la veáis, no perdáis el tiempo. Y si decidís verla, simplemente no financiéis esta farsa, no gastéis vuestro dinero en ella. Os quieren tomar el pelo.

Avisados estáis.
14 de agosto de 2022
Si no fuera porque a mitad de película, sin previo aviso, salta de golpe la alarma de ideología de género. Cuando la película acaba ya te das cuenta de que te han tomado el pelo. Resulta que el único mensaje de esta película es "los hombres son malos, abusones, tiranos, mentirosos, tontos y las mujeres siempre dicen la verdad. La única verdad es la que diga la mujer". Y sigo con algo que me resultó de traca en spoiler.
11 de agosto de 2015
Últimamente o estoy de mala suerte y no veo más que películas basura o lo que pasa es que me estoy volviendo muy exigente con el cine... Porque la verdad, llevo varias películas que cierro a la mitad y termino borrando del ordenador.

Como no podía ser menos, este es también el caso.

La película es un despropósito, un sin sentido absurdo, una especie de imitación de tarantino pero sin pies ni cabeza. Otra que no debería haber sido rodada nunca.

Pero los dollars son los dollars!
13 de enero de 2024
Vergüenza al ver las caras de gente que sufrió lo inimaginable y en las que todavía aparece una sonrisa. Caras sucias, llenas de mugre de las que destacan unos ojos grandes y brillantes, con una mirada clara y una leve sonrisa. No tienen nada, han perdido hasta lo más básico, la comida, el techo, el calor, la higiene y siguen adelante. Es la misma cara que se ve muchas veces en soldados de la segunda guerra mundial, sucios, cansados y sin muchas posibilidades de llegar vivos a mañana. Pero incluso así, se ven los mismos ojos que en estos chicos: Ojos brillantes que resaltan de la suciedad y expresión de esperanza.

Por ese motivo me avergüenzo.

Me avergüenzo de quejarme, de maldecir por tonterías a veces, de dar importancia a minucias, a lo que piensa la gente, de enfadarme por estupideces, cuando tengo una de las vidas más privilegiadas que ha podido tener un ser humano en cualquier momento de la historia de la humanidad. Nunca en los miles de años que nuestra especie lleva en este agujero ha tenido nadie una vida tan cómoda y privilegiada como la que tenemos ahora. Tomemos nota pues y empecemos a entender de qué va todo esto, qué importa y qué no.

Y tomen nota esas personas que a día de hoy alzan quejas absurdas usando enormes altavoces mediáticos. Ya saben a quien me refiero.
<< 1 2 3 4 5 >>