Argentina Argentina · Mar Del Plata
Críticas de criticandopeliculas
13 de enero de 2014
Como locos nos muestra a una pareja que se enamora pero se tienen que ver obligados a mantener su relación desde la distancia por un problema con la Visa de Anna. El joven Jacob viaja a visitarla cada vez que puede porque a ella no la dejan entrar al país, entonces Jacob y Anna deciden casarse para arreglar el problema de la Visa y así poder volver a vivir juntos en los EE.UU.

Una película bien desarollada, buen guion, buenas actuaciones, y además lograron el premio en Sundance a mejor película, para ser una película independiente es sobresaliente.

4 de enero de 2014
Rush: Ron Howard nos trae drama y acción en cada segundo de esta película solo imagínense ir a casi 300 kilómetros por hora en esa época la verdad es una película increíble que narra la rivalidad de Hunt que es el piloto fiestero, el buena onda, el que vive la vida al máximo y Lauda piloto pensativo y más conservador, una rivalidad que comenzó en formula 3 y que luego continuaría en la fórmula 1.

Las actuaciones fueron perfectas Chris Hemsworth hace perfectamente a Hunt y Lo mismo pasa con Daniel Brühl, la pelicula es absolutamente recomendada.

Pregunta: Merece nominación al Oscar? Si, merece estar nominada al Oscar como mejor pelicula.

James Hunt: Te veré el día de la carrera campeón.
Niki Lauda: Asi será… campeón.

Dejo Algunas de las frases de James Hunt:

Mi mejor entrenamiento es el sexo. James Hunt

Los besos robados son siempre los más dulces. James Hunt

Una vez le preguntaron James, ganaste en Inglaterra ¿Qué significa eso para ti?

Y respondió Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad… no tendrás por ahí un cigarrito ¿verdad? - James Hunt

Se terminaron sus preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser campeón del mundo. James Hunt
14 de enero de 2014
Un invierno en la playa nos muestra a una familia, los padres divorciados, la hija que no cree en el amor desde que sus padres se separaron y el hijo que está enamorado de una chica del colegio, y en esta película nos mostraran como cada uno encontrara al amor.

Una película conmovedora que nos muestra cosas que pasan en varias familias los padres se divorcian y después algunos de los hijos no creen en el amor, bien actuada, el final es predecible pero no deja de ser una película romántica bien lograda.

15 de enero de 2014
Frecuencia mortal nos muestra a Lewis un chico que se compra un auto para buscar a la chica de sus sueños, pero le avisan que su hermano está en la cárcel y tendrá que desviarse, luego de sacar a su hermano de la cárcel deciden comprar una radio de onda corta, los dos hermanos deciden hacerle una broma a un camionero pero él se entera y buscara venganza por la broma que le hicieron.

Una película que arranca con un comienzo prometedor pero después se vuelve tan mala que es mejor ponerse a ver otra, las actuaciones fueron decepcionantes salvo Zahn rescatable por momentos, véanla sino tienen nada que ver.

12 de enero de 2014
Un lugar donde refugiarse nos muestra a Katie una chica que huye de su ciudad porque su esposo la maltrataba y se queda en un pueblo donde conoce a Alex un padre de dos hijos que perdió a su esposa, entonces Katie y Alex comenzaran a enarmonarse poco a poco.

Una película regular, donde lo mejor creo que es la fotografía, las actuaciones fueron bastante normales… es una película regular dentro de su género, no esperen mucho.